este año no he oido nada pero el pasado echaron resumenes diarios por TDP y al finalizar la prueba dieron resumen completo de 1h30'...este año no sé nada de nada seguiremos con atención por aquí saludos
esta año no lo se, pero al menos el año pasado no, tan solo echaban por la noche un resumen de unos 14min de la etapa del dia anterior, creo recordar.
Pues espero que lo pongan, que aunque sea un ratín a la noche, podíamos ver algo de mtb en teledeporte...
Yo antes de hacer mtb era un deporte, que no lo echaban nunca, pero cuando lo echaban, me gustaba verlo. Yo creo que a la gente si echaran alguna carrera de vez en cuando, lo vería bastante gente.
Como en otras muchas cosas, así nos luce el pelo...(por ejemplo como el ciclocross en Bélgica que lo fomentan desde la escuela) Saludos
No me hagáis mucho caso, pero tengo entendido que han sacado una Ley Organica que prohibe televisar otra cosa que no sea fútbol... Pais de cazurros que somos! Que parece que solo importa el p... fútbol... Todavia recuerdo y me sigo poniendo malo el día que nos dejo Leja y por supuesto en las noticias normales no lo dijeron, y en los deportes abrieron con que Cristiano Ronaldo se había CORTADO EL PELO... Y dieron 30 segundos para hablar del asesinato de uno de los mas grandes... En fin... Tenia que soltarlo...
comparto tu indignación fontanapro, carreras de mtb en la que participan corredores de la talla de la qe vienen a mi parecer debería ser retransmitida por televisión.
Yo tengo el dossier de la andalucia bike race y lamentablemente solo habla de que habrá resumenes en Eurosport, fox sport y canales de la forta (canal sur, telemadrid, canal nou, esport 3,...) Yo por suerte voy a disfrutar de las dos primeras dos etapas en directo, aunque hay zonas del recorrido que aun no tengo claras (si hay alguien con todo el recorrido me haria un favor) pero puntos de interes como esa cuesta arrastraculos va a hacer espectacular para disfrutar de hermida, coloma y compañia
Pues menos es nada....nos conformaremos con eso porque sino sólo seguiremos el ciclismo por tv con la ****** del dopping Enviado desde mi iPhone con Tapatalk