Echadle un vistazo que pinta muuuuyyy bien: http://www.andalbike.com/reportajes/45/andalucia-bike-race-la-carrera-btt-por-etapas-comienza-la-cuenta-atras
Asi es, como dice el compañero paciencia, que la que se avecina es flipante. Para los que os gustan las largas distancias, vais a alucinar de la aventura que nos espera.
Foxy, mañana empezamos a trabajar nosotros.........y viendo lo visto, si todo sale según lo esperado ¡MENUDO BOMBAZO SE ESPERA EN LA PROVINCIA DE JAÉN¡ Al resto, tened paciencia, que la espera merecerá la pena.
Aqui teneis ya muchisima NUEVA información. !que dolor de piernas!!! http://www.andaluciabikerace.com/
Buahhhh, esto es lo mas parecido a una cape epic, a lo andalú!! Yo ya estoy buscando compañero para este reto.
se va cagar la perra quillo esto sera pa solteros no? habra alguna subvencion pa la s mujeres que se queden solas?. lo digo por que como nos guste nmucho no volvemos jajajaja, en serio esta de **** madre. belloto te echamos de menos en la comida.
ya era hora que salieran carreras de este tipo!!! Pero digo yo...a quien engaño yo para que venga conmigo a esto??? Para esto tienes que tener un compi que conozcas mucho y que este muy compenetrado (eso si sin mariconadas.jejeje)
me cago en las mar, ¿quien se escapa del curro pa ir a esto? ¿quien entrena con la aceituna pa estar fino pa aguantar 6 maratones seguidas? Confome me voy enterando de cosas mas ganas me dan de correr, ***** que dientes mas largos se me estan poniendo
Miguel, estoy contigo, yo ya estoy haciendole el cuerpo a mi mujer......por cierto, te vienes de compañero conmigo?.....seguro que en las bajadas no hay quien nos coja jajajajaja. Esta gente flipaba por los sitios por donde los meti. Luego te pego un toque al movil y hablamos. Yo tambien me quede con las ganas de ir al papeo, pero no era plan de dejar a este gente tirada.
Pues para mi es demasiado tarde, pero prepararé el 2011 con el fin de hacerla al año siguiente (si le sale la cosa bien). Ya era hora de hacer pruebas por etapas de mtb por Andalucia.