Hola buenas, este año me he inscrito a la abr, y tengo dudas que tengo son sobre el alojamiento, porque la abr son 6 etapas y hay dias que salen de una provincia de cordoba y otros dias de otra provincia, con lo que hay que ir con la bici y la maleta de un lado para otro porque encima hay provincias que estan a una hora de distancia, y mi duda es si es mejor coger varios hoteles en las difenrentes provincias para ahorrar tiempo en los traslados, coger solo un hotel porque las salidas estan relativamennte cerca o directamente autocaravana para ir moviendome de un lado a otro, un saludo y gracias de antemano
Hola, Te comento como lo enfocamos nosotros, por si te es de utilidad: Nosotros vamos 2 desde Coruña y casi seguro que optaremos por la opción de autocaravana para solventar el tema de desplazamiento de ida y vuelta y el propio de las etapas (con las bicis, equipaje, herramientas...). Tengo entendido que puede haber el desplazamiento de 1 hora que comentas entre la llegada de una de las etapas y la salida de la siguiente. Permanezco al tanto del hilo para pillar info de lo que planteas de los hoteles, que puede ser interesante. Un saludo!
Según he leído están repartidas en 2 en Linares 1 en Andújar y 2 en Córdoba , de Linares a Andújar tienes 25 minutos en coche y a Córdoba 1h , lo suyo es buscar algo en Andújar estás en la mitad de Linares y Córdoba, eso sí si optas por Andújar date prisa en reservar ya que no hay tanto sitio que en Linares y Córdoba, yo soy de Linares si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme, saludos
Buenas yo le he mandado un correo a la organizacion , para que me den precio de hotel en Bailen 3 dias y en Cordoba otros 3. estoy esperando respuesta.
Ya tenemos los hoteles reservados, abonado el 50% del importe y con la tranquilidad de saber que por lo menos no dormimos en la calle, jijii, ahora a entrenar,entrenar,entrenar y volver a entrenar.
Buenas, en los hoteles de la organizacion, concretamente en Bailen 3 dias y en Cordoba otros 3, no encontre mucho mas para esas fechas, y tambien queriamos vivir el ambientillo desde dentro.
Hola buenas a todos gracias por contestad. Por lo tengo entendido las etapas van asi: etapa 1 linares etapa 2 linares etapa 3 andujar etapa 4 cordoba etapa 5 villaviciosa de cordoba etapa 6 cordoba segun el google maps las distancias son algo mas de las nombradas anteriormente, pero claro esta que la opinion de alguien de la zona tendra mas validez, de cordoba a linares 120 km 1:20 min de linares a andujar 43 km 37 min de cordoba a villaviciosa de cordoba 50km 52 min todo esto son datos sacados del google maps, no es que lo sepa a ciencia cierta la opcion que da vitorinox es un hotel en andujar que esta a mitad de cordoba a andujar 80km 59 min no es facil aprovechar todo el tiempo que no se esta en bici para descansar... veo que un par de horas en coche todos los dias se me van a ir, y eso que voy a ir de hotel, intentando estar siempre lo mas cerca de la meta Alguien sabe lo del pack premium como funciona??? en donde se alojan o como los transladas y a que hora???
Otra opción es montoro, al estar en la mitad del recorrido no creo que cueste tanto, es más por allí puede ser que encontréis alguna casa barata para 2 o 3 corredores,
Buenas ... soy novato por aki.. yo también estoy inscrito en Andalucía bike Race 2018....pero por motivos laborales final mente no podré ir ... Estoy buscando algún interesado en participar en la prueba y hacer un cambio de titularidad de la misma..según el reglamento esta permitido... si conocéis a alguien que pudiera estar interesado...que se ponga en contacto por privado..en Milanuncios y wallapop también tengo anuncio por si queren contactar.. un saludo ..gracias.. y suerte para esos valientes que a emprender esta aventura.