ANDALUCIA EN 8-10 ETAPAS CARRETERA DEL 5 AL 14 ABRIL INICIO-FIN:MALAGA-TE APUNTAS?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Julián López, 29 Ene 2012.

1. Julián López

Julián López Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he puesto el tema antes, lo vuelvo a poner como KDD por si acaso debe ser éste el modo. Soy de Menorca y llego a Málaga para hacer la ruta, flexible si se apunta alguien más. Se pueden apuntar por días, tramos... Málaga - Ronda - Manilva; Manilva - Gibraltar - Tarifa - Medina Sidonia; M.Sidonia - Cádiz - Sevilla; Sevilla - Huelva - Ayamonte; Ayamonte - Isla Cristina- Sevilla ; Sevilla- Córdoba; Córdoba- Antequera/Córdoba - Granada; Antequera- Málaga/Granada - Málaga. Nivell físico Medio, 170km/día aprox. Pernoctas muy económicas localizadas e informado de todo. Alforjas ligeras. Objetivi prioritario de la ruta: deportivo y paisaje. Visitas de lugares especiales,que pillen cerca, muy rápidas. Tengo 50 años. También participaré en la maratón de Barcelona (el año pasado la hice en 3h 39m).

2. Julián López

Julián López Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida de Málaga: 5 de Abril, hacia Ronda y Manilva.

3. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    creo que son demaciados dias con alforjas....yo iria pero me gusta tirar de bici pero no de alforjas

4. Julián López

Julián López Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las alforjas que llevaré, como en otras ocasiones, son dos traseras, pequeñas y con mínimo peso, para poder hacer ruta y la montaña que se presente. Una de las etapas de la última ruta que hice, recorrí 218 km, con 2800m de ascenso (y 3600 de descenso...), con un tiempo cambiante.
    Esta ruta es mucho más llana y espero que el tiempo no sea muy malo...

Compartir esta página