Soy de Menorca, 50 años y nivel medio de forma, para hacer tiradas de hasta 170-180 Km día. Quiero recorrer casi toda Andalucía, menos Almería y, quizás, Jaen y Granada, que ya conozco.Bici de Carretera y alforjas con mínimo peso. 8 ó 9 etapas. Tengo a disposición del 5 al 14, incluidos. Podría adaptarme si alguien se apunta algunos días, aunque la idea es hacerlo en solitario, por lo que también acepto compañía de días sueltos. Mi primer planing de ruta y pernoctas: Málaga.Ronda- Manilva, Manilva-Gibrlatar-Tarifa- Medina Sidonia, M.Sidonia-Cádiz-Sevilla, Sevilla-Huelva-Ayamonte, Ayamonte, Isla Cristina Sevilla, Sevilla-Córdoba, Córdoba - Antequera/ o Córdoba - Granada, Antequera-Málaga/o Granada-Málaga. Tengo 2 días "comodín" para seguridad, visitas, imprevistos... Pernoctas en lugares muy económicos (ya localizados). Sobre el recorrido básico habría que añadir Km para visitas interesantes (muy rápidas y que pillen cerca). El objetivi prioritario de la ruta és el deportivo y paisagístico: Rodar, rodar y ver lo que se pueda.
yo te puedo acompañar durante unos cuantos km,eso si te viene bien.........mantedme informado ............un saludo
Gracias por tu ofrecimiento. Como decía antes, saldré de Málaga en 5 de Abril, el 6 de Manilva, el 7 de Medina Sidonia, el 8 de Sevilla, 9 de Ayamonte... si todo va bien, pues al tener dos dís de "comodín" podrá quedarme algún día más en Sevilla o Córdoba ?? Durante la ruta iré informando en este Foro. También ofrezcoinformación/ayuda a posibles visitantes a Menorca. Aquí el terreno es especial para BTT. Si queréis conocer más, visitar la página MenorcaBTT, organizada por mi club: "Penya Ciclista Ciutadella", que también tiene WEB. Un abrazo marinero!
Si haces una etapa de MALAGA-GRANADA podias tirar por la REINA -COLMENAR.ALFARNATE,ZAFARRAYA,ALHAMA DE GRANADA,AGRON,LA MALAHA Y GRANADA,todo por el interior y una ruta muy bonita aunque tiene su dificultad al tener que subir varios puertos de toda formas si decides pasar por ALFARNATE siempre habra algun colega que te pueda acompañar durante algunos km animo el reto es bonito SALUDOS