Andamos seguros los ciclistas con estas especies?

Tema en 'General' iniciado por caparron20, 4 Sep 2014.

1. caparron20

caparron20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Mirando por un famoso foro de la red he visto este video que ya que hace tiempo que no me pasaba por aqui quiero compartirlo para que opineis....

..... sin palabras:confused:

2. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    :eek::eek::eek::eek:
    pues eso,sin palabras.
    que le jodio el domingo dice...
    espero no encontrarme nunca con ella,ni en bici ni andando ni nada

3. nineu1979

nineu1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Todos tenemos asumido que antes o después te encuentras con un conductor anticiclistas. Pero de ahí a cruzarte con esta perturbada...

4. SergiAF

SergiAF Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    :eek::eek::eek: *******... Menudo miedo... Y que les den el carné de conducir a este tipo de personajes... Muy preocupante... Eugenesia ya porfavor, que encima luego se reproducen...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    No tiene nada que ver con el odio a los ciclistas. Es una perturbada mental que lo mismo te la puede liar en la cola de la panadería, lo único es que al volante tiene muchísimo más peligro.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Es una grabación que ya circuló por aquí. Lo que se deja ver es una parte del todo, el ataque de ansiedad o crisis que sufre una persona ante una situación inexperada, no es algo en contra de los ciclistas como usuarios de la vía, si comprobáis también agrede a otros conductores de vehículos a motor.

No la disculpo (su comportamiento no tiene disculpa posible) pero desde el punto de vista de salud mental ocuparía un capítulo entero en un libro del ramo.

Salud.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Sep 2014
  7. labeaga

labeaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.146
    una imagen vale mas que mil palabras

8. caparron20

caparron20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    En parte tienes razon ya que se ve que la azotea no la debe tener muy bien, por las pintas parece que se les ha escapado del psiquiatrico. Lo que de verdad me asusta y es lo que me ha venido a la cabeza segun he visto el video es haber donde esta la criba medica que dice que una persona es apta para conducir que me parece que son los mismos que dicen si eres apto para llevar escopetas de caza. Los examenes medicos los hacen en el mismo sitio. Muy bien no puede funcionar la cosa ya que lo 1º que hacen es cobrarte y ponerte que eres apto para conducir antes de hacer las pruebas.
    Mi padre actualmente esta en la cama sin casi poder moverse de alzeimer y estuvo conduciendo hasta hace unos 3 años hasta que al final un dia le quitamos el coche pero si es por el o por los medicos no se lo que hubiera preparado algun dia ya que es el tipico señor mayor que ha conducido toda la vida y se negaba a dejar de conducir, eso si los examenes medicos los debia de hacer de 10 ya que seguia conduciendo con la enfermedad diagnosticada.
    En fin que damos por hecho que la tipa esta es una zumbada y igual esta muy sana mentalmente como otros muchos que circulan por ahi en sus todopoderos coches.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Eso fue en baiona por el 2007 o el 2008, ya ha llovido ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bladi669

bladi669 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    La tipa porque se encontró con gente con cabeza porque sino, no salia viva de allí. Desgraciadamente hay mucha gente así.:(

11. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Aparte de que esta señora no esta en plenitud de sus facultades mentales, hay una cosa que dice: "la carretera para los coches" y no solo es que esta señora lo piense...si no que hay mucha gente aparte de ella, que también lo piensa.
    Todo esto solo se solucionaría con educación vial o cívica ...pero mucho me temo que nosotros no lo lleguemos a ver.A ver si tienen suerte nuestros hijos.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. bagenc

bagenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Sin comentarios, las imagenes hablan por si solas.
    Yo tambien creo que hay gente que cree que somos un estorbo en la carretera, y cuando pierden los papeles como la mujer del video, ves lo que realmente piensan.

13. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    no ha comido hongos ni na , el escuerzo feo ese

14. Ukmadorian

Ukmadorian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Hija de **** la calva de ******, con los niños pegando voces, tiene ya tiempo el video pero cada vez que lo veo me da más asco

15. Juananr

Juananr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hombre, la verdad es que tiene toda la pinta de estar como una regadera, enferma la pobre, ... lo que es patético es que tenga un carnet de conducir

16. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Dice mucho del examen psicotecnico que hacemos para el carnet.

Ha tenido suerte de que no le han dado de leches ahí mismo. Tal vez porque estaba el niño....pero más de uno le parte la cara y luego prende fuego al coche....

17. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues hoy ha pasado algo parecido algo parecido con mi grupo, yo no iba, pero se ha montado gorda sin llegara a atropellar a nadie, pero intimidando con el coche, una chica y su novio. Querian que fueran por carril bici en vez de la calzada en un sitio que se puede utilizar ambos y no hay señal de obligatoriedad.

18. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    lo que no se es como aguanta tanto el padre, atropella a mi hijo y en cima me insulta y se mete con el la reviento directamente, si se mete conmigo tengo mas paciencia pero como dicen por ahi "por mi hij@s, MATO!!"
    Ala que si se encuentra con mi grupeta me parece que iba caliente para casa

19. futibola

futibola Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si yo soy el padre del chaval, al que se llevan detenido es a mi y a la loca es en camilla. Encima de que le atropella se pega 5 minutos insultandoles como loca y gritando. Bastante calma han demostrado todos los implicados, menos ella. En mi caso estoy seguro de que hubiera dormido en comisaria.

Ya la he tenido con algún chulo por avasallar a mi hijo de 6 años que esta aprendiendo y al cual intento proteger de accidentes, de los suyos y de que no los provoque, y aun así siempre hay alguno que te quiere adelantar por la derecha en plan chulo y casi se lleva al niño por delante. Y estoy hablando de ciclistas, al enano no lo saco a carretera ni loco.

20. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Este video ya es bastante veterano,,,,,

Alguien comento que la conocian y que andaba muy mala de la cabeza.

Compartir esta página