andar con calor

Tema en 'General' iniciado por redna66, 23 Ago 2010.

1. redna66

redna66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,queria preguntar si a alguien le pasa como me pasa a mi,os cuento,en als cicloturistas en als que he salido con calor extremo(para mi mas de 31 grados,pues soy del norte)empiezo bien, siempre con precaucion,pero al cabo de cuatro horas mas o menos,se me pone un dolor de tripas de aupa,y siempre termino vomitando y sin un gramo de fuerza,el caso es que en los entrenamientos largos no me pasa,aunque aqui no entrenamos con tanto calor,ya me ha pasado en diferentes cicloturistas y siempre con mucho calor,yo creo que hago lo correcto, es decir,hidratarme, comer,geles,etc,a ver si alguien me puede hechar un cable,gracias y saludos

2. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Tiene pinta de ser de hidratación, en el último tour que hizo tanto calor hablaban de hasta 17 bidones por corredor, yo creo que nosotros por más que bebamos no estamos en esos niveles y claro te pega un chungo de aupa.

3. redna66

redna66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no, si yo beber bebo algo mas de lo normal con estos dias,lo que pasa es que lo que vomito es todo liquido,y luego no puedo ni con mi alma

4. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    solo es cuestion de aclimatarse.ojala estubieramos a 30 grados.un saludo.

5. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    +1000000000

Compartir esta página