Andar en Bici, barcelona

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por @donpablomora, 14 Jul 2014.

1. @donpablomora

@donpablomora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola, soy Pablo Mora, comunicador audiovisual Chileno y amante del ciclismo desde que nací.
    Mi nombre como realizador es @donpablomora trabajo realizando material audiovisual de deportes de acción, Arto Snowboard, MTB y Skate.
    Resulta que el MTB es mi pasión, ando en bicicleta todos los días y por motivos que solo un soñador puede comprender me traslado a Barcelona (ojala Andorra) a seguir con mis sueños de realizar videos con los mejores del mundo, (quiero grabar las wc de DH y ojala EWS solo para hacer lo que siempre soñé)
    E grabado con MATT HUNTER, Graham Agazzi, Filip Polc, Cedric Gracia, Marcelo Gutiérrez, Jerome Clementz entre muchos riders mas Chilenos o extranjeros.
    Este año dirigí Downhill en su máxima expresión una webserie para REDBULL sobre Valparaíso Cerro abajo, esa competencia de downhill por las calles de una ciudad emblemática de Chile....
    Necesito 2 favores de esta comunidad por si alguien me puede dar una mano.
    1.- quiero llegar a Barcelona los primeros días de septiembre, probablemente venda mi bicicleta y llegue como un simple peatón, pero me gustaría comenzar rápido a entrar en la comunidad de Bikers de Ahí.
    Necesito Amigos, Tiendas, Cerros, pistas, todo como para sentir que estoy en casa...
    y el segundo favor ( se que es complicado)
    2- Trabajo!!!!, Tengo algunas ideas y opciones pero yo vivo de lo que me gusta y me encantaría trabajar en lo que hago, AUDIOVISUAL con MTB y mucho mejor que quedarme callado es preguntarles a ustedes mismos si saben de algún trabajo relacionado con la bicicleta o el audiovisual aya?
    Conozco muy bien el tema, Mi Abuelo y mi padre fueron ciclistas, nací con bicicletas a mi lado; me considero un experto prácticamente en el tema.
    No se que opinan y si alguien me puede ayudar.
    saludos amigos, todo sea por nuestra pasion y nuestros sueños.

Les dejo El Reel de nuestra productora.

y tambien les dejo algo de mi trabajo personal

pueden ver mi trabajo en youtube simplemente buscando DONPABLOMORA
    DON SVEN.jpg

2. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!!Pues te deseo mucha suerte, yo en cuanto al trabajo de lo que dices no se cómo está el tema en barcelona, el trabajo en general no está muy bien..yo tengo un amigo que trabaja en lo tuyo en madrid, quizá el conozca a alguien de barcelona..no se..saludos!!!

Compartir esta página