Y conste que mi mujer dice que es mentira... pero estos lo dicen muy en serio http://neofronteras.com/?p=237 ¿Que experiencia tenéis los demás? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: la2la2la2la2la2la2
Ya y de hacerte pajas te quedas ciego, eso por lo menos nos decian de pequeños y desde luego mira la de gente que anda con gafas.
ajajja , es verdad lo que decian , no lo de quedarte ciego , jajaj hombre , ps esto de la bici no se yo,si vas sentado apoyando esa zona ai, nse , pero muy bueno tampoco debe ser, nse ... esto casi mejor habria que ponerlo en foro de medicina.. 1 saludo
Pues a mi no me decían que te quedaras ciego por hacerte pajas, a mi me decían que te salían granos, y tengo el cutis como el culo de un bebe, ja, ja, ja. :cunaoo:cunaoo:cunaoo :drive
Tarde o temprano casi todos nos quedaremos impotentes (bueno menos el aguelo de playboy, aunque asi cualquiera,jejeje), asi que en definitiva, ya sabeis, aprovechar ahora!!!
quizas algo de impotencia no vendria mal,pues esto de andar con un "arma" cargada todo el dia no es facil.
Hacerse gallolas granos o cegera, andar en bici impotencia y no sigo poniendo ejemplos que me pueden banear,je,je. Pues que quieres que os diga, yo cuanto más deporte hago y más voy en bici (46 tacos) más salido voy. Oy que si MARIA?
Voy en bici, tengo 40 (casi 41), y ni se os ocurra agacharos a inflar las ruedas conmigo detras...:mrgreen: Saludos
pues hombre todo puede ser... asi que en vez de andar en bici, procurar ir montados en ella, asi consegimos dos objetivos: -no quedarnos impotentes -usar la bici para su objetivo principal salu2
Si, por eso es mejor empezar a montar a los 35 o 40 con uno o dos vástagos y una mujer que te limiten el bono bici a uno o dos días por semana de una o dos horas como máximo y ni se te ocurra salir con lluvia que ademas encoje el apéndice depositador de esperma en la parte contratante. Saludos
Pues a mi me ocurre lo contrario. Hace tiempo que no me despertaba con la tienda de campaña y desde que practico el mtb me despierto con la tienda montada. Ademas cuando llego a casa , llego con unas ganas de descargar que no me aguanto.
Tb la produce una mala dieta, fumar el acohol, etc etc... Yo no digo que no sea cierto pero veo mucho mas peligroso lo mencionado antes que salir en bici sl2
No tengo ese problema, cada vez que cojo la bici he de ir con el culo sobre la rueda. Aunque ahora que lo pienso, como un día fallen los brazos la castración será instantánea!
Jod...., cualquiera se agacha por la leña contigo cerca je je je, tienes más peligro que un oso hormiguero en un termitero je je je. Me parece a mi que tu mujer estará como una niña con zapatos nuevos je je je, pero no lo hagas muy asiduamente que a lo bueno todo el mundo se acostumbra y el día que no puedas ..... je je je, te cambian por uno 20 años más joven. Fuera coñas, yo no se si estos comentarios sobre la impotencia son ciertos o no porque llevo poco tiempo en este mundo, pero ..... el tiempo lo dirá, yo pienso seguir andando en bike y espero hacerlo todavía más que en estos momentos. Un saludo desde Galicia.