Hola, soy nueva, saludos a todo el mundo. Hace mas o menos 6 años que no monto en bici, por que he tenido a mis churumbeles. Ahora me siento oxidada. Para quien conozca Vigo, en mis tiempos hacia Vigo-Baiona (y vuelta claro), pero iba con mi chimichurri y no me daba miedo. Quiero volver a la bici, pero soy un peligro y me gustaría empezar por carriles-bici y sitios así, y con un cartel en la espalda que diga "globera". Hacer estos paseos sola es muy aburrido. Conocéis a alguien en mi situación? que sea chica claro, porque si no, mi consorte se mosquea jrasias
A mí solo se me ocurre el carril bici de Nigrán - Baiona. Entre idas y vueltas puedes ir poniéndote en forma. No sé quien puede estar por ahí en tu situación, de estar empezando. A ver si alguna chica de por ahí se quiere iniciar y apuesta porque vayáis juntas. Intenta dar un poco más de información; si tienes todo el día para poder rodar, o solo los fines de semana...a lo mejor animas a alguna Que tengas suerte! Pd: Estos últimos años se hacen quedadas de chicas a nivel Galicia sin a penas dificultades técnicas o nivel elevado. Anímate a entrenar un poco (una o dos veces por semana es suficiente) y a juntarte con nosotras!!
gracias Saty, Precisamente, mi idea es comenzar flojo para ir apretando poco a poco hasta poder asistir a vuestras quedadas, pero entre mis amistades el deporte no es lo más popular y me encuentro algo sola para hacer esto. Además de Nigrán-Baiona, está el paseo que bordea el río Lagares y que acaba en la Ría, y que tiene un largo aproximado. Ya he recorrido los dos y me gustan pero ya me aburro un poco y siento la tentación de echarme a la carretera. El problema es que creo que es bien conocida la conducción agresiva y la falta de respeto que hay hacia los ciclistas en mi zona (o en todas) y me da miedo. Prefiero distraerme con compañía. Realmente mi mejor momento sería el fin de semana por la mañana. Lo dicho, muchas gracias por tu interés, y ¡a ver si alguien se anima!
Consejo, si vas en carretera, vete por zonas no demasiado transitadas... o que tengan visibilidad y bastante arcén. Un saludo!
hola, mi chica tambien esta empezando y no quiere oir hablar de subidas , nosotros lo que hacemos es acercarnos a la ruta del agua que la tienes ahi encima del carrefour de travesia y es todo llano
Hola san76, Acabo de verla, por que no la conocía, es muy bonita y me queda muy cerca por que yo vivo por la zona del calvario de Vigo. Te envío un privado con mi correo y mi móvil, y cuando vayáis avisadme, que me acoplo. graciñas!!