Ando buscando bicicleta, a ver que les parecen las propuestas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sharly, 6 Sep 2012.

1. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero es señalar que será la primera bicicleta y que su uso probablemente no sea como los que vosotros dais jeje, aún tengo que recuperar forma e ir poco a poco si no se que me termino aburriendo, quiero algo "cómodo" al parecer hay distintas posiciones, pero es que ahí me pierdo ya mogollón) y me gustaria que fuese resistentente (que no haya que andar cambiando piezas que la cosa no está pa tirar). Se utilizará basicamente por carriles, y más esporadicamente por alguna zona más "campestre". (por presupuesto alrededor de los 500 leuros, he visto que se suele recomendar la orbea sate, aunque mirando por internet he visto ofertas (tal vez porque sacan la gama 2013?) asi que propongo dos o tres y seguro que alguno sabe de cosas mejores jeje.
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VENTURAPRO2012
    http://www.bikeos.com/index.php/rebajas/bicicleta-monta-a-bh-over-x-5-9-2011-cuadro-peak.html

2. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    La Mondraker tiene mejor montaje claro que también es más que la BH. De sobra para empezar y dedicarla a ese uso que has comentado...

3. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Coge la mondraker

4. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    La mondraker es mas cara por lo que tiene que estar mejor montada que la bh si o si, de todas formas si es para lo que dices con la mondraker vas sobrado y esta muy bien montada y de estética mucho mejor que la otra
    un saludo

5. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y esteticamente tambien me gusta mas, jaja, cojete la mondraker

6. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad es que tiene pinta de estar bastante bien para iniciacion segun voy leyendo los foros las caracteristicas de las tipicas bicis que se recomiendan para empezar (incluso mejor de lo que veo que se recomienda) y como he visto que su precio era 700 y pico y esta en 500 y pico pues la he visto bien.

7. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no me cierro a esas dos opciones eh¡ despues de mirar mucho esas me gustan especialmente la mondraker (tiene to la pinta de que cae) pero si dais opciones que veais mejor pues lo miro a ver.

8. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala pues ya está pagada¡, ganas tengo de que llegue a ver que tal.

9. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la pagué el viernes, desde entonces mi pedido no ha cambiado de estado en la web y no soy capaz de contactar con bikestocks por mail, al parecer estaban haciendo cambios en la linea telefonica durante los dias 10 y 11, espero sea por eso y no se me agüe la fiesta. Aunque el contestador dice que e metodo de contacto estos dias es el mail :???:

Compartir esta página