Ando buscando una Horquilla con Cuello de una pulgada

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por markchang87, 7 Abr 2008.

1. markchang87

markchang87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ando buscando una horquilla con cuello de una pulgada nueva pero las que he encontrado es una marzochi pero se me va de precio xq eran 700 euros alguien sabe de alguna??

gracias de antemano

2. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Busca o pregunta por marcas,Marzocchi tuvo hace un par de años o tres la mx com en 1" no era cara y era una horquilla que iba muy bien,al siguiente año sacaron la gran fondo que tambien era barata y funcionaba aceptablemente,la marca Spinner en modelos Grind o alguno incluso mas básico tenian una pulgada,pregunta al que fue su distribuidor hasta el año pasado Macario LLorente igual les queda algo y eran muy baratas y mira Suntour también,las opciones cada año se reducen mas pero en plan barato si que puede haber.

3. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo en breve recibiré una rst del 98 o 99 de 1" (me la envian junto a un cuadro del 96), eso si, con los elastómeros jodidos. Quería saber si es muy ****** pillarlos y dejarla decentita para venderla o sino que alguién me la cambiara por una rígida recta de 1" para mi GT. En cuanto me llegue pongo fotos por si alguno la quiere, simplemente se haría un cambio o sino pues sólo los gastos de envio
    Un saludo

Compartir esta página