Ando perdido en las compras por internet

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by mrofi, Jan 7, 2009.

1. mrofi

mrofi genoma

Ando bastante perdido con esto de comprar por internet, nuca lo he hecho y quería empezar ahora... pero eso de adelantar el dinero y luego venir el pedido, no me hace mucha gracia, necesito que me convenzcais! :qmeparto:qmeparto, suele dar problemas??? yo preferiría pagar contrareembolso, pero he mirado el post de las tiendas por internet y no he visto que ninguna de esa opción, es así o es que no tengo ni p*** idea de mirar??? :oops:
    Saludos :biker

2. nichies

nichies Miembro

:aplauso4Pues eso, parece que me llevo comisión. La experiencia mia con las compras por internet es buena.
    En esto de las bicicletas, tengo buena experiencia con territoriobike, compre la bici, buena, bonita (por lo menos para mí) y barata. Trato muy bueno y gente responsable, de momento, son muy atentos, bajo mi punto de vista.

Chao

3. fcojavier

fcojavier Miembro activo

He comprado en ChainReaction, Fizzbikes, Gravity Dropper, Enduro Fork Seals y otros sitios sin problemas, como muchos otros.
    Lo de adelantar es relativo. Comprando con VISA el cargo en cuenta llega después del pedido.
    Pocas empresas venden a otro país contrarrembolso.
    Pero de convencerte nada, haz lo que mejor te parezca. :pc3

4. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Yo compras por internet sólo lo hago a empresas en España por el tema de las garantías, que muchos servicios técnicos sólo se hacen cargo de los arreglos de piezas compradas en su país (y me parece lo lógico).

5. sneijder

sneijder los reyes nunca mueren

hola como dice el compañero en territoriobike te puedes fiar yo he comprado tres veces y ningun problema y en esta de andorra JormaBike compre la semana pasada y como era la primera vez pague contrareembolso, que te da la opcion, y ningun problema y en 2 dias en casa por mrw.
    saludos

6. McCrash

McCrash Maximum attack

Normalmente hay zero problemas, aunque a veces se equivocan en cosas, pero hablando con ellos se soluciona (en mi caso siempre), yo he comprado a Bike-discount, actionsports, chain reaction, egle-parts.

7. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

El asunto es comprar en lugares reconocidos. Así no hay ningún problema

8. iñigobiker

iñigobiker DiRt JuMpEr Y fReerIdEr

chainreactiocycles es la mejor pagina con diferencia. Los envios son economicos y rapidos y los precios son impresionantes y lo mejor de todo es que esta en español.

9. ankebiker

ankebiker Novato

A mi me han cobrado sólo unas horas después de hacer el pedido....:scratch me refiero a Chain

Last edited: Jan 13, 2009
  10. josiwan

josiwan Miembro

Strava:
    Yo nunca tuve ningun problema al comprar por internet y suelo comprar bastantes cosas, e incluso por ebay,nunca compre una bicicleta pues me voy a iniciar ahora y estoy covencido de que la comprare en territoriobake, cuando la gente habla bien de un sitio sera por algo.
    Es un riesgo esta claro pero hay que buscar la experiencia de otra gente con las web donde vayas a comprar y si es positiva habra mas posibilidades de que todo salga bien.
    saludos

11. Sherlockes

Sherlockes Miembro

La verdad es que te ahorras una buena pasta comprando por internet, mejor dicho, te compras más cosas por que pasta te gastas la que hay. Lo peor de comprar a distancia es lo larga que se hace la espera hasta que puedes salir al monte a probar la nueva compra.

12. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Nosotros Extrems.es no cobramos nada que no podamos servir en 48 horas trás recibir tu transferencia.
    Además somos una tienda abierta al publico desde los 90.

13. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Bueno yo de la Unión Europea no salgo por si acaso con las garantías. Saludos.:globero

14. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Estupendo, además los precios de la superoferta son buenos (aunque no mejoran los de ChainReaction) :angelito

15. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Gracias, hacemos todo lo que nos permiten los distribuidores nacionales.
    Ojala pudieramos igualar los precios que se ven en algunas webs extranjeras.

16. cherokee

cherokee ¡¡¡¡ carpe diem !!!!

Siempre he preferido una tienda física, por eso de cojerle del cuello al que me atendió.

Saludos.

Share This Page