ando un poco liado con el testiculo.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sollanero82, 21 Feb 2010.

1. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañeros,pues hace unos dias puse un post relatando que me pegue un piño con la btt,saliendo disparado contra el suelo,con tan mala suerte que se ve que al caer me di un golpecito en el testiculo izquierdo que es el que mas cuelga.
    en ese momento a los 10 minutos se me paso,pero al dia siguiente me levante con un poco de dolor,que con 2 ibopufrenos paso.
    eso fue el dia 16 de enero,pues desde el lunes siguiente aun no me he quitado la molestia de ahi.
    no es dolor,simplemente es cuando me muevo mucho parece que se me cargue y me pese mas,en ningun momento se me hincho ni se me puso morado ni nada,yo me lo toco con normalidad y tampoco parece que me duela.
    decidi ir al medico y me dio unos antinflamatorios y me pidio cita con el urologo,lo malo es que el urologo en preferente no me dan cita hasta dentro de 2 meses,de todas formas la doctora(sin tocar)me dijo que si no habia morado,ni dolor al estar en reposo,ni hinchazon no podia ser nada grave.
    yo con mi hipocondria particular y negativismo decido irme a urgencias al hospital aprovechando mi tarde libre,y alli me inspecciona el testiculo un medico palpando la zona,y la verdad es que no me dolio nada,y me dice que tranquilidad absoluta que no es nada.
    simplemente es una inflamacion de la zona,con larga duracion ya que pasan muchas venas por ahi y es una zona hipersensible y dificil de tratar e inmovilizar.
    le dije si me podia hacer una ecografia pero me dijo que no veia la cosa como para hacerme mas pruebas,canzoncillos ajustados y enantyum 3 veces al dia.
    la cuestion es que ya lleva mas de un mes y no se si sera normal,cuando ando me lo noto como si pesara y me diese en la pierna.
    mi cabeza todo es pensar y lo peor es que no puedo cojer la burra y eso me quema.
    mis preguntas son:
    -a alguien le ha pasado lo mismo?
    -sera normal tanto tiempo de molestia?
    -puede ser q el dolor proceda de otra parte y se me refleje ai?

sin nada mas,perdon por el toston,pero es que me relajo hablando con alguien del tema.
    saludos y mil gracias de antemano.

2. almartin

almartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se, pero cuando me hice la vasectomia estuve un tiempo indefinido con "molestias", no era dolor era como, porfi cariño, no toques mucho allí..., cualquier cosa o peso me daba grima..

Y duró bastante, pero no sé decir cuánto, porque sin darme cuenta desapareció, un día simplemente me percaté que ya estaba todo bién...

3. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre lo mio no es cuestion de vasectomia pero define bien mis sensaciones.
    una molestia ai a cuando mas me muevo,pero nula cuando estoy en reposo o me baño en agua fria.
    no se,sera ya cuestion de paciencia y buena psicologia.
    de todas formas,me gustaria empezar a hacer algo de gimnasio o un poco de rodillo sin machacar mucho la zona para acortar plazos.
    saludos.

4. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Es una zona muy delicada y sensible, date tiempo. Si el médico te ha dicho que no es nada pues tranquilo....

PD: A mi el que más me cuelga es el derecho (jajajajajajaja de coña ehhhh)

Compartir esta página