Bueno simplemente comentar que ese fin de semana nos vamos andorra unos colegas de castellón, (viernes-grandvalira; sabado- vallnord; domingo- grandvalira a la carrera de copa catalana)nadie va???jajaja nos vemos en andorra...si veis un tipo con una demo tattoo llantas spank verdes ese soy yo!!!! hasta la vista gente
Narro yo estare el sabado con mi Big Hit III marron,ire vestido de blanco y azul. A ver si nos vemos.
buenas gente!!! oye una preguntilla que algunos ya sabeis que soy nuevo en este mundillo y ando mas perdido que un pulpo en un garaje... cuando es la feria esa en andorra que las tiendas y la peña exponen bicis por fin de temporada o alquiladas o de ocasion a precios wapos?? esque yo voy a andorra el finde que biene con la churri y si es la feria esa pues igual flipo porque como ya sabeis ando buscando montura y aquello puede ser una buena ocasion pero claro,, a ver si no me la meten atrabesada que sin saber y tambien con los hierros que habra igual la lio.. bueno,, un saludo...
La feria es en Julio.Era el Solobici festival ahora se llama Open Seasons en Vallnord. Al final ire al domingo a Vallnord. A las 10 estare en la taquilla. Saludos
jueee,, pues si que me he enterao bien,, asi que el finde del 10 al 12 de septiembre no ahi ni ferias ni gaitas?? por cierto,, cuando vaya... si el domingo tengo ya bike,, a donde puedo ir a pegarme unas bajadas???? gracias tios...
Creo que se refiere al Mercat d´Ocasió de Bicicletes de 2ª Mà que se hace en octubre: http://www.vallnordbikepark.com/eventos-esdeveniments--camps.aspx De todas maneras, las tiendas de alquiler ya tienen las bicicletas en venta. Un saludo
juerr,, pues pensaba que me habian dicho de septiembre,,, no creo que pueda esperar 1 mes mass,, jejjejeej