Bueno simplemente comentar que ese fin de semana nos vamos andorra unos colegas de castellón, (viernes-grandvalira; sabado- vallnord; domingo- grandvalira a la carrera de copa catalana)nadie va???jajaja nos vemos en andorra...si veis un tipo con una demo tattoo llantas spank verdes ese soy yo!!!! hasta la vista gente
Narro yo estare el sabado con mi Big Hit III marron,ire vestido de blanco y azul. A ver si nos vemos.
buenas gente!!! oye una preguntilla que algunos ya sabeis que soy nuevo en este mundillo y ando mas perdido que un pulpo en un garaje... cuando es la feria esa en andorra que las tiendas y la peña exponen bicis por fin de temporada o alquiladas o de ocasion a precios wapos?? esque yo voy a andorra el finde que biene con la churri y si es la feria esa pues igual flipo porque como ya sabeis ando buscando montura y aquello puede ser una buena ocasion pero claro,, a ver si no me la meten atrabesada que sin saber y tambien con los hierros que habra igual la lio.. bueno,, un saludo...
La feria es en Julio.Era el Solobici festival ahora se llama Open Seasons en Vallnord. Al final ire al domingo a Vallnord. A las 10 estare en la taquilla. Saludos
jueee,, pues si que me he enterao bien,, asi que el finde del 10 al 12 de septiembre no ahi ni ferias ni gaitas?? por cierto,, cuando vaya... si el domingo tengo ya bike,, a donde puedo ir a pegarme unas bajadas???? gracias tios...
Creo que se refiere al Mercat d´Ocasió de Bicicletes de 2ª Mà que se hace en octubre: http://www.vallnordbikepark.com/eventos-esdeveniments--camps.aspx De todas maneras, las tiendas de alquiler ya tienen las bicicletas en venta. Un saludo
juerr,, pues pensaba que me habian dicho de septiembre,,, no creo que pueda esperar 1 mes mass,, jejjejeej
yeah...viaje cojonudo, 2 dias grandvalira y domingo vallnord...que por cierto esta muy roto,salvo las que siempre estaban trilladas parece que estan algo mejor( para mi gusto), por desgracia eramos muxa gente como para reconocernos, no psa nada gente otro año u otra carrera!!! dwww PD: finde impresionante...
este domingo fuisteis a vallnord. no verías a dos gaxos con una v10 y una driver8 las dos rojas? esta muy bien vallnord
a mi me suenan pero fui el sabado, vi 2 v10 rojas juntas.... por si me reconoces una giant glory color plata...
sisi creo que si estabas con mas gente?. esque me suena mucho si me dices alguna otra bici de tu grupo te digo.
jajaja si que os vi los de las santa cruz!!! xk la driver 8 me molo muxo tanto aMI como a mi colega...nosotros eramos yo el de una demo 7 tattoo con ruedas spank verdes, y camiseta rockster sin mangas, "rellenito! jjaja y mi colega una big kit roja negra con camiseta troy lee morada negra a rayas!!!! a la prozima acemos una kedadilla!!! adeuuuu
***** si que me acuerdo de ver tu demo que me encanta esa bici la leche, pero como la de tu amigo no sea la big hit mala de este año no me acuerdo muy bien pero de ti si que me impacto
narroo ccabron!!! anda que no os lo pasariais bien no?? ***** k lastima que no me pude subir con vosotros!! al final subio alguien mas de castellon o que??
carlooooosss a la prosima no fayas eee!?? pues conmigo subio sansano y palau k palau corria la copa catalana...el sabado subieron 4 o 5 mas a correrla...i el domingo subieron robles y compañia...estubo muy impresionante.....recuerda a la proxima no debes faltar!!!