andorra basura

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Josep.54, 6 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josep.54

Josep.54 No eS fáCil Sin VOsoTros!

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes, el martes estuvimos en Andorra unos amigos del trabajo y yo el plan era visitar todas las tiendas de bici de Andorra y lo conseguimos,en fin vaya engaño!!!!!lo digo por si alguien tiene pensado hacer un monton de km y se los pueda ahorrar.Bueno la cuestion es que menos en el Dandy Bike que el trato fue muy profesinal todos lo demas sin comentarios,a parte me gustaria hacer un inciso por que fue buenisimo,total llegamos a la famosa tienda Magic Bike y el simpatico del dependiente nos dice despues de METERNOS 200KM!!!! que nos miremos unos catalogos de bici que nos dio y que cuando supieramos el modelo de algunas de esas bicis que le enviaramos un email desde casa y nos daria el precio, y la tienda llena de bicis que pena!!!!!!, todo eso con un desparpajo y chuleria fuera de serie,supongo que no sabria los 10000 euros aprox. que teniamos pensado gastarnos, aparte los precios mas o menos, con los descuentos que nos dan en la mayoria de tiendas en España se queda parecido, con el el handicap de pasar la frontera y gasolina,comidas etc.Bueno espero que mas de uno les sirva y perdon por enrrollarme tanto, saludos desde el Pirineo.

2. Extremeitor

Extremeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Eso depende de como lo mires y de los que encuentres. Yo me compre una commençal meta 5 30 del 2005 por 1500 Euros. Su precio era 1350 + 150 Euros del amortiguador Fox RP3. Su precio en España era de más de 2000 Euros y sin el amortiguador (venia con otro más malo). En este caso a mi me valio la pena. Su precio estaba rebajado ya que la compre en Julio del 2006, el descuento del iva y que compre una marca Andorrana. Esto es suerte y saber lo que buscas, yo llame antes de ir y me informe de los precios y de como pasarla a España. Supongo que en otra marca a lo mejor na valia la pena y también que tuviste mala suerte con el dependiente.

3. Josep.54

Josep.54 No eS fáCil Sin VOsoTros!

Me Gusta recibidos:
    10
    Perdona que no te haya contestado antes, pero bueno, que sepas que antes de subir llamamos a casi todas las tiendas y en el tot bike nos dieron un presupuesto 450e mas barato que el actual supongo politica de empresa para que subas,en jorma bike te hacen un5% menos el iva, eso en cualquier tienda de españa casi te lo pueden igualar,despues en bicis descatalogadas de años anteriores como es tu caso tambien las puedes encontrar a porrillos si miras internet y llamas a tiendas en España y que sepas que mas que he llamado antes yo no lo ha hecho nadie,a mas no es lo mismo arriesgarse a pasar la frontera con un producto de 1500e que uno de 6000 por que si te pillan te crujen, asi que tu mismo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página