ola foreros mirar este año yo y unos colegas hemos ido a andorra, a vallnord, la cosa es que cojimos aopartamento en arinsal, algo mas arriba de la massana, y todos los dias teniamos que cojer el coche, este verano(2009)queremos volver, y mi pregunta es que apartamentos me aconsejais en la massana a los que puedas subir las bicis a la habitacion claro(un dato muy importante) un saludo y gracias de antemano
hotel magic, cuatro estrellas a buen precio y con frecuentes ofertas para el club vallnord (puedes hacerte socio en la web de vallnord), está justo en frente de la tienda de bicis villadomat, a unos 150m del telecabina. Ya se que has dicho apartamento y yo te he puesto hotel, pero si tienes en cuenta que te dan media pensión y que a la hora de comer vas a estar montando y con poco más de un bocadillo basta...es una opción a tener en cuenta lo del hotel. Nosotros queriamos apartamento pero los más cercanos eran princesa park o xixerella (o algo asi) Xixerella no queda mál del todo pues para el telecabina es cuesta abajo en bici y para volver puedes ir tambien cuesta abajo desde las pistas. princesa park está genial, muy buen precio y bien equipados, pero hay varias cuestas que serian un poco jodienda con la bici de dh
si tio, lo que te ahorras en el apartamento te lo gastas luego en pillar comida y te tienes que cocinar tu. En el magic era desayuno y cena incluido y la verdad que estaba bien y variado y las bicis te dejan meterlas sin problemas en la habitación. por cierto, me he equivocado, no era princesa park sino anyos park. Yo creo que si vais 2 o 3 personas merece la pena hotel, pero si vais más peña mola más lo del apartemento
la cosa es ke el apartamento es tipo a tu rollo emplan tu casa sabe?pero weno lo del hotel no es mala idea gracias!!!
porcierto alguin me puede decir tmb zonas de fiesta de andorra ya sea en la massana o en andorra la bella gracias
Un apartahotel donde yo voy, muy bien de precio, habitaciones grandes donde puedes dormir al lado de la bike (este verano dormí al lado de la bike y tranquiliza mucho la verdad) vistas wapas xD ---> Apartahotel Arans, eso si, esta en Ordino, pero es poca distancia hasta el bikepark.
sii fiesta yo voy a andorra muchas veces i al lado del cruce de engolasters ay de fiesta un bareto kon karaoke i tal i si no por el centro
de fiesta en andorra anda la cosa bastante floja en verano (en invierno si que hay bastante desfase a diario, por lo menos en pas de la casa). O te vas a andorra la bella o no encuentras mucho. Una opción es tirar de las fiestas de los pueblos si coincides, a nosotros nos pillaron las fiestas de sant julia un sabado y bien, pero los demás dias saliamos y estaba todo cerrado o vacio. Lo mejor seria ir la mayor cantidad de bikers posibles las mismas semanas y montarnos nuestra propia fiesta, que no??