andorra la massana

Tema en 'DownHill' iniciado por borja ramirez, 1 Dic 2008.

1. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    ola foreros mirar este año yo y unos colegas hemos ido a andorra, a vallnord, la cosa es que cojimos aopartamento en arinsal, algo mas arriba de la massana, y todos los dias teniamos que cojer el coche, este verano(2009)queremos volver, y mi pregunta es que apartamentos me aconsejais en la massana a los que puedas subir las bicis a la habitacion claro(un dato muy importante)

un saludo y gracias de antemano

2. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    hotel magic, cuatro estrellas a buen precio y con frecuentes ofertas para el club vallnord (puedes hacerte socio en la web de vallnord), está justo en frente de la tienda de bicis villadomat, a unos 150m del telecabina.
    Ya se que has dicho apartamento y yo te he puesto hotel, pero si tienes en cuenta que te dan media pensión y que a la hora de comer vas a estar montando y con poco más de un bocadillo basta...es una opción a tener en cuenta lo del hotel.
    Nosotros queriamos apartamento pero los más cercanos eran princesa park o xixerella (o algo asi) Xixerella no queda mál del todo pues para el telecabina es cuesta abajo en bici y para volver puedes ir tambien cuesta abajo desde las pistas.
    princesa park está genial, muy buen precio y bien equipados, pero hay varias cuestas que serian un poco jodienda con la bici de dh

Última edición: 1 Dic 2008
  3. borja ramirez

Me Gusta recibidos:
    59
    gracias puese ser un opcion lo tendremos en cuenta

4. loco x xtreme

loco x xtreme The Dope Dog

Me Gusta recibidos:
    2
    ya pensando en el proximo año??? me parece ben jeje, pero un poco pronto ejje

5. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    si tio, lo que te ahorras en el apartamento te lo gastas luego en pillar comida y te tienes que cocinar tu. En el magic era desayuno y cena incluido y la verdad que estaba bien y variado y las bicis te dejan meterlas sin problemas en la habitación.
    por cierto, me he equivocado, no era princesa park sino anyos park.
    Yo creo que si vais 2 o 3 personas merece la pena hotel, pero si vais más peña mola más lo del apartemento

6. borja ramirez

Me Gusta recibidos:
    59
    la cosa es ke el apartamento es tipo a tu rollo emplan tu casa sabe?pero weno lo del hotel no es mala idea gracias!!!

7. borja ramirez

Me Gusta recibidos:
    59
    porcierto alguin me puede decir tmb zonas de fiesta de andorra ya sea en la massana o en andorra la bella

gracias

8. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    Un apartahotel donde yo voy, muy bien de precio, habitaciones grandes donde puedes dormir al lado de la bike (este verano dormí al lado de la bike y tranquiliza mucho la verdad) vistas wapas xD ---> Apartahotel Arans, eso si, esta en Ordino, pero es poca distancia hasta el bikepark.

9. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    sii fiesta yo voy a andorra muchas veces i al lado del cruce de engolasters ay de fiesta un bareto kon karaoke i tal i si no por el centro

10. borja ramirez

Me Gusta recibidos:
    59
    gracias a todos

11. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    de fiesta en andorra anda la cosa bastante floja en verano (en invierno si que hay bastante desfase a diario, por lo menos en pas de la casa). O te vas a andorra la bella o no encuentras mucho. Una opción es tirar de las fiestas de los pueblos si coincides, a nosotros nos pillaron las fiestas de sant julia un sabado y bien, pero los demás dias saliamos y estaba todo cerrado o vacio.

Lo mejor seria ir la mayor cantidad de bikers posibles las mismas semanas y montarnos nuestra propia fiesta, que no??

12. borja ramirez

Me Gusta recibidos:
    59
    eso no estaria nada mal eeeee

13. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te reconmendaria los apartamentos bonet en Pal

Compartir esta página