Hola a todos os llevo leyendo desde diciembre o antes y he intervenido alguna que otra vez . Mi pregunta viene a causa de que la semana que viene me voy una semanita a Andorra a esquiar y podria aprovechar a pillarme mi bici y otro para mi novia . Tenia pensado la 8.1 para mi y otra mas sencilla para ella o alguna en territoriobike pero como en andorra ya sabeis que en deportes tienes mucha oferta puede que tengan algo interesante para los dos . Bueno si alguien conoce las tiendas de andorra y me ayuda pues muchas gracias ,sino me las comprare a la vuelta . Un saludo .Agur .
Yo creo que a estas alturas no merece la pena, en internet puedes encontrar mucho mejores precios que el mejor descuento de Andorra
SAludos. Si buscas una bike la 8.1 claro que merece la pena. Yo, simplemente busco un cuadro y el 8.1 me viene al pelo, pero me da tantos problemas para encontrarlo que ya prefiero pagar una 5XC que tiene el mismo cuadro y encima me pega la estética de las piezas que tengo. Pero yo solo busco el cuadro, si te interesa la bike completa no encontrarás nada como la 8.1. En cuanto a hablar de andorra, antes del verano tengo que haberme montado una RR 9Fr y una 6 FR. Un saludo.
Andorra ya no es lo que era....... te lo digo yo que acabo de llegar de allí. Hoy encuentras mejores ofertas por la red, y sin las complicaciones de garantías que puedes tener allí. Por cierto, si buscas una 8.1, Andorra no es el lugar....... Saludos
Gracias pero mi intencion no es comprar la bici alli ,como voy una semanita a esquiar y de paso a mirar tiendas pues igual pillaba unas buenas ofertas pero bueno. De todas maneras mirare alli primero y si no veo nada las pillare en el deca o en territoriobike segun ofertas . Agur y gracias por responder .
Yo compré mi primera bici en Andorra en mayo del año pasado, una Giant Reign 1 y me fue muy bien. Los chicos que me atendieron eran muy profesionales y la verdad es que todo fue bastante fácil: MagicBikes. Además la garantía es europea por lo que tienen que asistirte en cualquier tienda de España-Francia...etc Yo me ahorré con bastante pasta en comparación con el precio de España Si tienes tiempo date una vuelta, que hay tiendas muy chulas, sobretodo KilVil que tiene de todo para el Enduro/FreeRide/DH, aunque sólo he comprado ropa ahí, y el ahorro fue entorno al 20% Por otro lado estuve en Jorma y los precios eran los mismos (y a veces peores) que en cualquier tienda de aqui...
¿Estais hablando de Rockriders? Que yo recuerde en Andorra no hay ningún Decathlon... ¿Y si vale la pena? Depende de cuanto te quieras gastar, de si te la vas a traer en el coche (gastos de aduana, aunque ahora han subido el mínimo declarable creo que a unos 900-1000) Puedes encontrar ofertas muy interesantes de otras temporadas. No hay mucho donde mirar, así que si puedes en dos tardes te miras todas las tiendas: 1 dia en el centro: Magic bikes, Dandybike y Triatló (si quieres te pasas por kilbil pero no creo que sea lo que buscas) 2 dia en Sant Julià de Loria: Jorma bike y Totbike Auu
Gracias , aver si pillo una guapa por menos de 1000 eurillos ,aunque sea de otra temporada y paso sin declarar .Agur .