yo, estuve mirando varias marcas y la diferencia era ejmplo trek 6300 españa 800 y en andorra 730 y asi en varias marcas que mire
yo hable hace una semana, con una tienda andorrana y lo que me contaron fue lo siguiente -si compras una bici alli o sales por un lateral de la frontera montando por un camino que pasa a españa. -o si te paran seguramente tengas que pagar el iva. -para este ultimo caso, hacen un par de facturas por debajo de los 900e para no tener que pagar iva, por poner un ejemplo, ruedas 500 y resto bici 400 -pero en la frontera tiene una lista con el valor del articulo en españa y seguramente tendras que pagar el iva si te paran eso es lo que me contaron, me ahorraba en
Si la sacas un poco manchada en la baca del coche como si la hubieses traído de España para hacer deporte , no creo que pidan factura. ¿?¿?¿?
Es posible que el ahorro sea mayor en otras marcas no? por 79 € no se si merece la pena ir para alla...
Merece la pena para el que fume el tabaco es lo unico barato que hay alli, para mirarte y comprarte una bicicleta puedes aprovechar los dias que se hace el Solo Bici festival Vallnord haber si tienes suerte y no te paran con tanta bici.
Y para las tiendas en internet? He encontrado muy buenos precios en el principado. Tendría algún problema al pedir por internet?