Hola. Queria preguntaros un par de dudas: Vereis, hace unos meses, cuando estaba buscando una bici, un tendero me dijo que no trabajaba con Commençal (una Supreme 6.20 para mas señas) porque si un dia me iba para el norte, la encontraría a mitad de precio y luego iría a reclamarle a el. Total, que sigo sin el mal vicio de la bici. Ahora se me presenta la oportunidad de que un familiar mio va para Andorra este fin de semana y que yo me voy a acercar este verano y le he encargado que por favor me pregunte el precio a que la tienen. Pero para agilizarles el trayecto, ya que van de viaje y no de compras, quería saber si me podíais dar la nombre y dirección de alguna tienda de por alli, alguna recomendación de a que tienda ir, etc. Y si trabajara con Commençal todavía mejor. Se que mucha gente compra las bicis alli y se las traen aquí porque son mas baratas, y como soy estudiante y no voy sobrado de dinero, no me vendría mal traérmela para acá a la vuelta de mi viaje. La otra pregunta tiene que ver con le tema de la garantía. En el caso de que la trajera, si la partiera aquí y tuviera que echar mano de garantía para un cuadro nuevo, ¿tendría que ir hasta alli para reclamarlo o serviría si encuentro una tienda por aquí de Commençal y que me lo cambien ahí? A ver si me podeis tirar un cable. Gracias por adelantado.
yo me compre hace poco una commençal y estuve mirando los mejores precios, y en todos los sitios vale lo mismo!!! lo unico q te ahorraras al comprarla en andorra sera el iva, he visto q la que kieres vale 3000€, pues te ahorraras unos 500€ al comprarla en andorra.
pero kreo k al pasar por la frontera si el importe del artículo supera los 500 euros, y te pillan hay k pagar la diferencia ....es decir el IVA y un recargo