Hola. Queria preguntaros un par de dudas: Vereis, hace unos meses, cuando estaba buscando una bici, un tendero me dijo que no trabajaba con Commençal (una Supreme 6.20 para mas señas) porque si un dia me iba para el norte, la encontraría a mitad de precio y luego iría a reclamarle a el. Total, que sigo sin el mal vicio de la bici. Ahora se me presenta la oportunidad de que un familiar mio va para Andorra este fin de semana y que yo me voy a acercar este verano y le he encargado que por favor me pregunte el precio a que la tienen. Pero para agilizarles el trayecto, ya que van de viaje y no de compras, quería saber si me podíais dar la nombre y dirección de alguna tienda de por alli, alguna recomendación de a que tienda ir, etc. Y si trabajara con Commençal todavía mejor. Se que mucha gente compra las bicis alli y se las traen aquí porque son mas baratas, y como soy estudiante y no voy sobrado de dinero, no me vendría mal traérmela para acá a la vuelta de mi viaje. La otra pregunta tiene que ver con le tema de la garantía. En el caso de que la trajera, si la partiera aquí y tuviera que echar mano de garantía para un cuadro nuevo, ¿tendría que ir hasta alli para reclamarlo o serviría si encuentro una tienda por aquí de Commençal y que me lo cambien ahí? A ver si me podeis tirar un cable. Gracias por adelantado.
yo me compre hace poco una commençal y estuve mirando los mejores precios, y en todos los sitios vale lo mismo!!! lo unico q te ahorraras al comprarla en andorra sera el iva, he visto q la que kieres vale 3000€, pues te ahorraras unos 500€ al comprarla en andorra.
pero kreo k al pasar por la frontera si el importe del artículo supera los 500 euros, y te pillan hay k pagar la diferencia ....es decir el IVA y un recargo
Yo vivi en Andorra hasta el año pasado. Te cuento mas que nada como es el tema de la aduana....tendrias que pedir que te hagan una factura de 600€ como maximo, ya que sino tenes que pagar el IVA al entrarla a España. Con respecto a las tiendas , tienes varias, lo que no se es cual trabaja con Commençal. Fijate en Jormabike, Dandybike, Magic bikes,y Triatlobike(que no tienen bicis en la pagina pero el dueño s muy majo y te contesta si le consultas por mail.) Otra opcion para traerla es darle un poco de caña por alli un par de dias y traerla como usada....tendras que llenarla bien de barro jajjajajajaj Suerte y espero haber sido de alguna ayuda....
claro la ensucias un poco y te la pones en la baca del coche y como si fuera usada asi seguro q no te hacen pagar el iva.
Si si, eso ya lo tenia pensado. O cruzarla por algun camino en mitad de la montaña tambien seria otra posibilidad. Y del tema de la garantia sabeis algo?
vamos a ver.................. la policia no se si lo sabeis, pero no es tonta vale?? te aconsejo que te lleves unas ruedas con llantas mas o menos usadas, el sillin viejo que tengas y alguna cosa mas para cambiar, ademas de mancharla, porque sino te van a pillar en un plis plas. venga, suerte y a disfrutarla.
un amigo mio se bajo una Scale20 hace 4 meses, 2 o 3 kms antes de la aduana, bike sucia, ekipacion de bici, i nada, com un ciclista mas...i no tuvo ningun probelma!
:HOLA! yo he comprado vastantes cosas en Andorra, la garantia en españa no te sirve , si encuantras un tendero que se enrrolle te puede hacer algun chanchullo pero por lo general la garantia no sirve.chinchin www.jormabike.com www.dandibike.com www.totbike.com
Yo he comprado en Totbike, JormaBike, DandyBike y MagicBikes... y de todas me quedo con MagicBikes. Ahora siempre voy a comprarles a ellos por trato, precio y situación de la tienda. Sobre tiendas que trabajen Commençal, es TotBike. Está un poco antes del Jorma pero en la acera opuesta... en la carretera al pasar por Sant Julià de Loria.
en la aduana no hay muchos problemas, depende a que horas no paran a nadie y en caso de que te pillen , un poco de palique y ya está. No creo que tengas problemas y te ahorraras bastante. saludos