Andorra

Tema en 'General' iniciado por gatsu, 7 Jul 2010.

1. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.

Tengo entendido que hace años (allá por finales de los noventa) merecía la pena irse un finde a Andorra con un fajo de billetes en el bolsillo y traer el coche lleno de componentes y bicis.

¿Cómo está el tema hoy por hoy? ¿Sigue mereciendo la pena?

2. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    En los 90 era casi el paraiso, ahora no vale mucho la pena.

3. NITRO69

NITRO69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta mal justo a finales del mes pasado empezaron las rebajas es decir ahora esta todo barato la verdad que hay chollos, yo pille unas espinilleras TROE LEE, por 18eu
    tiradas de precio pero solo quedaban estas suerte tuve ya que son del año pasado y solo cambien en el color que son negras en vez de blancas y para mi mejor jj :p

yo si te lo aconsejo pero ya digo en fechas de rebajas por que sino tampoco es tanto la diferencia y para mas consejo que no tengas problemas por que eso la verdad no se como ba pero si pillas muchas cosas mejor lleva la bici pelada y montarlas así al salir por el control no te dirán nada si te parasen que la verdad creo ke no pase nada pero si llevas muchas cosas... no se ke decirte, la verdad no estoy muy informado sobre eso se que tabaco contado así que lo demás creo que sera igual

saludos compi

4. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.309
    Bueno, antes en los noventa como se comenta, pos si que valía la pena, pero ahora creo que no, ahora como mucho algún comestible, queso, azúcar... pero creo que nada de nada, eso sí se vas en alguna fecha en concreto y tienes suerte... alomejor sí!!

saludos!

5. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213

6. NITRO69

NITRO69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre sin ir en fechas concretas puede ke encuentres algo pero como bien dices muchas posibilidades en fechas conkretas ya que se quitan de encima lo antiguo k ni un año tiene pero lo consideran antiguo y muy barato una diferencia brutal mis espinilleras con rodillera de 60 a 18eu eso es una pasada la verdad así da gusto pillar cosas buenas jjj

saludos¡¡

7. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    para que te hagas una idea cuadro Santa Cruz V10 en ltm racing 2360€ en Andorra 2340 aplicando el duscuento de la tarjeta Vallnord, vale la pena??Cada uno que decida

8. NITRO69

NITRO69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay cosas que no eso es verdad , todo es moverse y mirar yo vi buenas cosillas y iban a bajar cuando marche a la semana es decir a mediados de junio o algo así empezaban las rebajas

9. cocoloco2001

cocoloco2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si solo pasar por el Tunel de Cadí vale 11 euros. Volver, otros tantos.

10. NITRO69

NITRO69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo digo el que valla a divertirse un finde o cuando sea pues que aproveche que si se puede encontrar algo de chollo ir directamente a comprar a saco no se eso seria mirar bien antes por Internet o algún amigo que allá estado con una lista de las cosas y que informe de los precios en todas las tiendas :p
    saludos

11. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    hombre, ir a posta no vale la pena, eso seguro, te ahorras el iva y poco mas, y si conoces el tema, por que si te ven cara de turisma de la cuelan, yo tengo unos amigos que viven alli, y voy un par de veces al año y me quedo en su casa, voy a dirfrutar y a ver a mis amigos, y de paso siempre compro algo a buen precio si voy con ellos a las tiendas que ellos conocen y me hacen precios como a los de alli, yo compre una camara de video hace dos años, que en media mark estaba en 1400 euros, me costo 850, cuando llegue a españa, bueque por internet y llegue a encontrarla por 750 mas portes, unos 790 en total, ahora, la pude probar, tocar y comparar con otras alli, por que eso es l bueno, que hay de todo y eso hay que tenerlo en cuenta, solo por precio, no vale la pena a no ser que vayas de paso.

12. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola.

Yo compré este invierno unos pedales XT en Dandy por 50 euros y mas tarde los vi en la web de Action por 42.

13. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto mas barato sea el producto, menos te ahorras, porque la diferencia es un porcentaje.
    Lo que si esta claro, es que en pocas tiendas tienes el material y la gama en directo como en Andorra...y si quieres bicis enteras, vete en Septiembre, vas a flipar.

14. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hoy día te sale más a cuenta mirar en Chain que ir a propósito un día a Andorra y ver que encuentras...

15. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    total, que no

16. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    para mi no vale la pena, si vas por otras cosas miras y si interesa lo compras, pero ir para comprar en este momento no creo que valga la pena, por internet tampoco hay lugares mas baratos

17. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    ir a solo para eso no vale la pena, ademas si compras una bici nueva luego si te paran en la aduana igual tienes problemas

Compartir esta página