no tienes respeto por nada ni nadie, te picas enseguida, y como te digaan , o te reprochen lo que dice , el lio esta montado..te sobran huevos , le dicse a los demas que aprendan a montar en bici....vamos el machote del mtb.,..pero bueno no hay mas que leerto...resumiendo..no aportas nada...ademas te crees que en galicia solo llueve...que no hay terreno seco..se nota que no leiste la primera prueba que le hice a la advantage...resumiendo eres un *********(ala chivote a ibis mojo o a topo estepario)..eso es lo que eres.... - una cosa que me choco mucho en clasicas..es que despues de yo presentar mi clasica con el titulo "LA CLASICA DE ARTURO RS J LUCK RX 300"..va el y presenta la suya con el titulo "LA CLASICA DE ANDRECAO MONTY ...ETC..ETC..."...encima ni eres original andrecao: Entonces ¿Qué? ¿Seguimos hablando de cubiertas o continuamos llorando la caída del ángel de las cubiertas racing? - no puedes evitar ni por un mensaje que se refiera a mi , el juzgarme..es que eres un **** hipocrita - yo al final...lo que yo creo que realmente te molesta que se haya dicho..que yo sea el alma de ese post...por que yo siempre digo que para que yo escriba debe haber alguien que me lea..entonces el alma somos todos..pero la envidia de el no poder hacer lo que yo hago..y que se me valore..es lo que le hace siempre sacar esos comentarios tontos "del angel de las cubiertas racing ,y lo de que no hago mas que darle vueltas a las hr y advantage"....cuando he hablado de muchas otras solo quiere hacertee notar..montar un discurso diciendo si una cubierta es de xc o de descenso....y decir que a ti no te hacen falta cosas como hr 2.35...por que conrtrolas la bici superdelamuerte..pero al parecer si te hacen falta frenos como das a a entender en otros post...tira con esso magura y pon cantilever hombre he leido este comentario de andrecao y casi me da la risa..mas bien una mezcla de risa y de cabreo por que para no tener nada que ver con mi baneo y etc..etc..se esta haciendo notar bastante como defensor de los clasicos..y como siempre me acusa a mi de las cosas que el mismo hace o del tipo de comportamiento que tiene..ese tipo de ironia(lo de la misa y eso) a las pruebas me remito.. he pasado los enlaces de los post donde yo intervenia y solo hay que juzgar por uno mismo(yo no estoy exento de algo de culpa , lo reconozco..pero las cosas se ven claramente) .ahora resulta que el post donde presente mi clasica según este elemento no es el correcto..es que hay que joderse .por lo visto tengo que montar manillar plano , no montar gorilas no v brake ni nada de lo que a ellos les parece y todo por que antes las bicis no llevaban esas cosas(o a ellos no les gustaban) es decir tengo que jodermne la espalda con una potencia de 130 por ej , y un manillar plano..solo para complacerles y despues meter la bici en unaa vitrina?? .pero por los ******* me dijeron mira mejor esta bici la presentas en otro lado ¿EN CUAL?....y es que ademas según este elemento puse ese post para armar guerra .en fin..estos viven en los mundos de yupi y son los mas mejores.. Hace poco entre a ver en clasicas un post , de alguien que preguntaba algo y la actitud era la misma..excepto 2 o 3..los demas se ponian a decir tonterias como niños pequeños .todo lo que no sea pijeria de montar piezas pijas y bicis como le gustan a ellos , fuera de eso , nada vale..asi estan..que ninguno excepto los que quieren abarcarlo todo..como este tio salen de alli. ANDRECAOor otro lado leyendo por encima un hilo de Clásicas no os podéis hacer ni puñetera idea de loq ue sucedió allí con ArturoRS. RESPUESTA: JUZGAS SIN SABER LO OTROS LEEN O DEJAN DE LEER ANDRECAO:Lo que no puedes hacer es presentarte en Clásicas como el inventor del mtb e intentar demostrar a los demás que tienes más idea que todos juntos porque allí hay mucho perro viejo curtido en mil batallas y lo único que puede pasar es que suelten una andanada que te dejen tieso. RESPUESTA: NO ME PRESENTE COMO EL INVENTOR DEL MTB..eso es lo que ellos entendieron..pero si andaba en mtb desde que se invento , y posiblemente antes que unos cuantos de ellos ANDRECAO: Pero el amigo ArturoRS volvía una y otra vez empeñado en demostrarle a todo el mundo que estaba en posesión de la verdad absoluta tanto en bicicletas como en cualquier otro tema que se tratase. RESPUESTA: SI SE VA A LOS POST NO SE TRATABA NINGUN TEMA , NADIE O CASI NADIE DIO RESPUESTAS COHERENTES..SOLO CACHONDEO..y lo peor es que si les respondias igual...mas leña al fuego se hechaba ANDRECAO: Y así le fue. Pero es que encima no admitía sugerencia ni contradicción alguna y seguía erre que erre hasta el infinito. Evidentemente se convirtió en el hazmerreír del lugar. RESPUESTA: SUGERENCIA??? AUN LAS ESTOY ESPERANDO las unicas sugerencias que se me hacian era que tenia que comportarme y pensar como ellos ni mas in menos..y yo por ahí no paso .y en cuanto a los temas pocos se trataron con seriedad solo el tema arturo rs ANDRECAO:Hace algo más de un año apareció publicando varios posts diciendo que se marchaba para siempre porque éramos unos tales por cuales. Después de mucha llorera al final no se marchó por lo que si la imagen que había dado antes era mala la que dejó después de eso fue patética... RESPUESTA: DE HACE MAS DE UN AÑO NADA..POR QUE NO HACE NI UN AÑO QUE TENGO INTERNET(aunque si me registre antes).. este tio a parte de la memoria le falla la cronología..por que como muchos este construye los recuerdos como le conviene ANDRECAO:El hilo de la "clásica de Arturo RS": A ver, si nadie le dice que la bici esté mal. NOOOO!!! , NO LO DICEN EN FIN..SOLO VER PARA CREER..HAY QUE SER HIPOCRITAS!!!! ANDRECAO: Lo que se le dice es que no puedes agarrar cuatro piezas de los 90 sin ton ni son y montar una bicicleta desconjuntada y sin armonía que no tiene ni piés ni cabeza y decir que es una clásica solo porque la edad media de sus componentes es de 12 años. RESPUESTA: HAY QUE JODERSE CON LOS MIEMBROS VIP ESTOS!!! NO DIGO MAS da igual por que aunque eso sea cierto según sus ideas , las cuales quedaron en evidencia , ninguna de mis bicis les vale..por que aunque le presente cualquiera de las otras , siempre aparecia el tipico l..a montar escandalo. ANDRECAO: Por mucho "mérito" que tenga hacerse una bici sin gastarse un euro no es Clásicas el lugar donde presebtarla. No me diréis que no buscaba guerra... Y la encontró. RESPUESTA: EL MISMO SE DELATA JUZGANDO SIN TENER mas que sus propias ideas y las de sus colegas DICHO CLARAMENTE Y CON SUS LETRAS NI **** IDEA!!! Y no solo se juzga si no que se condena .como buscaba guerra entonces la encontré!!!! Pues eso!!! ANDRECAOor otro lado lo de los mil tipos de grasa para cada parte en concreto de la bicicleta (ya llegar a diferenciar entre la pista alta y baja de la dirección es que es de traca, y lo de los cables de alta y baja fricción no tiene nombre). RESPUESTA: LA VERDAD..QUE MAS LE DARA A TI???LOS TIPOS DE GRASA QUE USE si no te interesa no comentes nada por el mismo motivo Te jode que pruebe cubiertas..¿por que las pruebo? , por que las compro y escribo lo que conozco de ellas en el foro , por que me gusta probar y etc..etc..pues lo mismo con las grasas..de hecho hubo una persona en el hilo de mi clasica que me pregunto sobre las grasas..y con gusto le respondi , los mensajes estan ahi..sin peleas..ni malas palabras ni nada..la diferencia es que ellos ya me tenian cogido por el pito del sereno , y cualquier cosa le molestaba y era un ataque contra ellos , o una guerra y cosas asi ¿ACASO EL CABLE DEL FRENO TRASERO , O UN CABLE DE UNA BICI ANTIGUA QUE VA POR DENTRO NO TIENE MAS FRICCION QUE UN CABLE DE FRENO DELANTERO?...pues como tengo una grasa cojonuda para eso la uso y punto..lo dicho!! Trogloditas con algo de conocimientos...¿¿¿y cual es el problema si me gusta probar grasas???..el problema basico es simplemente que se como va cada una y en que parte va bien...eso es lo que VOSOTROS no aceptaIS..por que soIS los mas mejores. ..,.para que veas de que hablo....la pista inferior de una direccion es la que mas sufre , tanto por golpes como por la entrada de agua y suciedad...de hecho las direcciones buenas de bolas vienen todas selladas en esa parte por ese motivo(lo mas obvio de esto es las nuevas direcciones tapered con la pista inferior mucho mas ancha)..por lo tanto ahi uso una grasa espesa con mucha adherencia y muy hidrofuga (motorex bike grease 2000)...y en la superior..como nunca la probe pues puse la de teflon de finish line..pero la actual..ya que la antigua era bastante mala... yo si ando con esa bici por el monte sobre todo en verano...y la direccion es una direccion que cuesta 6 euros..pero que compre hace tiempo..por que cuando elgo es barato y bueno me hago con unas cuantas unidades....lo mismo con el resto de grasas y componentes....actualmente estoy probando tambien la grasa ceramica de finish line en bujes...y tambien la exus con aditivo antifriccion.. ..cualquiera que me pregunte podre contarle como va cada una en la medida de como me ha resultado..exactamente lo mismo que hago con las cubiertas solo que con las grasas es mas a largo plazo....como algunos no haceIS esto , y usan uno o dos tipos de grasa..creen que hacer esto..es de locos..de tontos o algo asi..y mas si te llamas andrecao , y mas si estas en clasicas ESTE ES EL PROBLEMA BASICO...QUE SI NO ACTUAS , PIENSAS COMO ELLOS Y COMO TU , O LE BAILAS EL AGUA PASAN ESTAS COSAS..juzgais sin conocer , condenais por derecho , y tratan al condenado como la ultima ****** , y encima se rien de el..el problema es que como yo no me callo lo ultimo es banearme..pero como ves ni asi me callo ANDRECAO:Ahora buscad en todo el hilo donde le insulto o le digo que la bici es una ****** o cualquier cosa similar. El vídeo del cacareo era una broma. Para comprenderlo solo hay que leer como empieza él mismo su intervención en el hilo (primera línea, para más pistas). RESPUESTA: PUES ESO MISMO YA HUBO GENTE QUE LO LEYO Y LO COMPRENDIO solo se trata de respeto a mis deseos ..si no quiero comentarios tipo andrecao..es que no los quiero y ya esta(no fue solo por ese por lo que cerre el post) esta muy claro..pero no , como yo según este y otros muchos , buscaba guerra pues ala a ***** a arturo rs , su post , y a poner por los suelos su bici TU no insultaste en ese post..pero si en el de corredores clasicos que usen xt gordo y crees que como no me insultaste en mi post , eres un angelito..ese es tu problema basico y ademas DESPUES TE DISCULPA DICIENDO QUE EL video DEL CACAREO ES UNA BROMA tiene ******* el tio ANDRECAO:Una cosa es lo que pueda parecer una persona y otra lo que sea en realidad y aquí y allí parecía la misma cosa solo que allí nadie le bailaba el agua (uno se vuelve reacio cuendo tiene los huevos pelados de tanto montar en bicicleta). RESPUESTA: AQUÍ ESTA EL PROBLEMA COMO ELLOS TIENEN LOS HUEVOS PELADOS QUIEREN CORTARLE LOS HUEVOS A LOS DEMAS..alli claro que nadie bailaba alli todos(UNOS MAS Y OTROS MENOS) gritaban como los incivilizados..y tienen en el foro de clasicas su juguete de barra de bar de machotes ANDRECAO:Que empezara a llorar aquí y decir que si los de clásicas no le quieren y dicen que no tiene ni **** idea es lo que me hizo entrar para recordarle que toda historia tiene varias versiones y no es correcto dar a conocer una sola de ellas. Pero, como siempre, siguió subido en su burro erre que erre... RESPUESTA: - gracias a dios tengo mas de un burro mas bien burra , y mas cualidades para comunicar mis conocimientos que TU Y MUCHOS DEVOSOTROS..que yo creo que al final es lo que OS jode..por que demostrar no me demostraron nunca nada..simplemente cuando yo no podia demostrar algo no me creiais .ni rectificando , y cuando realmente demostraba algo os saliais por la tangente elemento al final tuve te tuve que poner en la lista de ignorados..para no tener ni que leer tus mensajes por que como ves me producen bastante mala leche Y A TODO ESTO...UN GORILA SE USA POR LA FLEXION DEL MATERIAL DE LOS PIVOTES.. ver si te das enterado , se ael freno que sea , si hay lfexion y se pierde frenada..se pone un gorila..rrr que erre y a mucha honra
no es por nada pero si yo fuera moderador, baneaba a los dos durante una temporada, para que calmarais vuestros animos...
me tengo que ir , pero estoy de acuerdo...sabes lo malo , que yo en mi otra vida ya he sido baneado , por eso escribo esto ahora..lo malo de todo esto es que yo si..pero ellos , y el no..tienes toda la razon...pero tenia que desahograme creedme todos...esto solo va dirigido a el y su cuadrilla