Mas de 600 personas han presenciado en directo el BMX vs MTB Round 2. Una competición marcada de muchísimo nivel por parte de los Riders participantes tanto en Amater como en Pro. El equipo Doming Players BMX Terrassa ha vuelto a superarse de nuevo organizando un excelente evento de Dirt Jump. El segundo combate lo ha ganado el autentico cinturón negro de Freestyle ANDREU LACONDEGUY que no se ha querido resistir en ir a catar el espectacular campillo de Terrassa, y se ha llevado la victoria gracias a sus depurados e inhumanos trucazos que se ha sacado en cada salto como: Backflip-superman, 360-flatspin y sus inimitables supérpanes. Felicidades Andreu y Felicidades Doming Players BMX Terrassa. [/URL] [/IMG] Podium BMX vs MTB Round 2. [/URL] [/IMG]
¡Jue, je, je! Tengo un pitido en la oreja del coche de Redbull. :mrgreen: Mi enhorabuena a domingplayers.
dios.... k tio, es mi idolo... pero yo pensaba k se habia pasado a las motos, alguien me lo dijo... no me acuerdo... xDxD.
a las 3:00 de la madrugada echan dxt neox????? :S no creoo hace muxisimo tiempo que intento verlo de 2 a 4:30 enchufao a la tele para ver si sale y nunca sale... Pd: AnDReu..sin palabras xD
olassss yo estube i bua destaco a lo grande , primero viniendo con un doge 4x4 que parecia un camión xd y luego con el backflit -superman ¡¡¡¡¡¡¡impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡ salu2 dew
DIOOOS PERO QUE MAQUINA¡ aer si suben videos al youtube y si veis alguno por ai ponerlos porfavor que yo me lo perdi.