Comeros los mocos todos aquellos que digais que Andreu no es el mejor rider de slopstyle del mundo ! Que **** truco es el 2º que aparece ? superman set grap 360º ??? http://freecaster.tv/mtb/1011023/andreu-lacondeguy-we-are-family-shooting?page=3 Un saludo y opinar, porcierto buen detalle por su parte montar con la camiseta de Lusk ( D.E.P )
nadie ha dicho k sea malo, se ha dicho k to lo que gana montando lo pierde dando x culo a los viejos y tal, x cierto ese video, a parte k no es d los mejores dl andreu, ya esta puesto
vaya que si se ha dicho y todo por su forma de ser... lo que no veo normal es que la gente diga uuu es que es un ********* no vale para nada etc etc , cuando el tio con la bici es la caña y una cosa no quita la otra , si cuando se baja de la bici hace el tonto es su problema pero encima de ella para mi es el mejor en slopstyle! , porcierto no me fije en que el video estaba ya colgado , perdonad
olle tu tine abuelo? a k no t gustaria k un nota lo vacilara?...... esto me recuerda al video dl niñato en el metro o algo asi
oie yo no he dicho que apolle lo que hace en su tiempo libre! , yo te digo que montando para mi es el mejor que hay
Pues mira, no me gusta nada el estilo de Andreu, no digo que no tire cosas tochas pero NO me gustan los riders de trucos imposibles y finura 0. Prefiero a McCaul, Greg Watts, McDermott, Soderström, Mike Montgomery, Pilgrim, etc etc.
El chaval es un crakc sobre la bici, y bajo de ella también si está en su entorno. Yo lo conocí en Vallnord (Andorra) y iba con una sonrisa en la boca. La gente no paraba de agobiarlo con firmas y fotos. Se hizo una con mi hijo y una con mi hija sin despeinarse. No iba ni de chulito ni de prepotente (como te pasa en otros deportes que ganan más y trabajan menos) más bien al contrario se lo curró un montón. Fuera de su mundo no se como se comporta pero dentro es de los mejores, tanto sobre la tierra como fuera. GRACIAS ANDREU!!!
cuando alguno de nosotros montemos como el,podremos criticar,lo de los viejos,es joven y le gusta la fiesta,y no me digais que nunca abeis hecho la gracia con algo de eso porke no
Un comentario de lo más maduro. No creo que nadie cuestione que es un monstruo encima de la bici, es un verdadero crack, como persona a mi no me interesa para nada.