Creeis que por la edad que tiene ( aún 29 ) y por la calidad que tiene... cuando se recupere de la lesión... podremos llegar a ver el mejor Andy????
Definitivamente, NO. Lleva años sin hacer absolutamente nada, ni acabar carreras. No creo que tarde mucho en retirarse.
... pues creo ... que dependerá muy, mucho ... de la paciencia del equipo ... que no creo que les queda mucha con él ...
Demasiadas lesiones en estos 3 años, yo creo que es mas de cabeza que físico, ahora bien creo que rodearse de gente que le ayude en lo mental, en lo fisico, y una planificacion clara, quizas haga algo porque creo que su problema es que está descentrado y es una pena
Hace unos meses leí que tenía ciertos problemas con el alcohol.....no se que habrá de verdad en ello.
Te puedes caer y no correr el tour, pero tienes la vuelta, el giro, las clasicas, la dauphine, la vuelta a suiza, pais vasco, el tour de california... Si un tio que practicamente ha ganado un tour, luego ni se le ve en 3 años, olvidate. Le falla la cabeza, o es muy vago. Le he visto quedarse en alguna subida casi con los sprinters, o no entrena ni la mitad de lo que deberia o esque pasa de todo. Y es una pena, porque era uno de los mejores escaladores que he visto, con los valores de las subidas que hacia en 2009-2011 en este tour no le verian ni el rabo.
El suyo es un caso muy raro, que me recuerda mucho a Eugeni Berzin. Superclase que desaparece de la noche a la mañana. Lo que no entiendo muy bien es porque en su equipo siguen confiando en el, porque en 3 años no ha dado ni una razon para merecer cobrar un sueldo por dar pedales.
Pues quereis que os diga.....este tio es un superclase....que estos ultimos años esta muy mal es algo obvio, habria que conocer que hay detras de todo ello, y estoy convencido de que si un dia superase sus "problemas" y tuviese la motivación estaria dando palos como el que más. Todo el mundo tiene derecho a superar sus "problemas" y volver a lo grande....porque clase tiene...
Es lo que pienso yo, entre que no tenia fama de ser el corredor mas profesional de todos, que ha tenido mala suerte con las lesiones y que luego le cazaron a su hermano yo creo que tomo la decisión de tomarselo mas tranquilo en todos los sentidos. Pero no solo es el, tampoco queda rastro del Frank schleck que gano la Amstel y etapas del tour, de hecho hoy por hoy en el tour esta a un nivel inferior a Aimar Zubeldia, el jugartela a una sancion de por vida tiene que afectar en tu atrevimiento digo yo. Cambiaria el titulo del post por que pasa con los schleck.
Es muy difícil que vuelva a brillar,cuando se pierde la mentalidad ganadora,el ímpetu.........poca gente serecupera
Pues es una pena. Me gustaría que volviese al nivel de antaño, pero lo tiene más negro que el carbón la verdad.
La verdad es que nunca me gustaron sus formas de correr. Todo demasiado supeditado a los hermanos y su amigo Fabián.
yo le respeto, además lo suelo ver por las discotecas de valencia y la verdad es que no veas como se pone, le encanta el ruavieja y los cremaets y los gin-tonics a pares, es buen chaval pero está en la edad del pavo, se ha comprado un BMW con alerones y una pegata grande que pone "Mr. Andy", y lo cierto es que triunfa entre las "chonis", yo particularmente no creo que vuelva, me comentó un día que tenía pensado algún día ganar la marcha de ayora.