Hola compañeros, hay que aprovechar el puente y hay que hacer un poquito de todo, por la noche fiestuki y por el dia mtb, asi tenia planeado yo que fuese hoy, no ha salido del todo bien, ahora unas risas me las he hechao. Salgo yo todo rallyman con la scalpel me quedavan 2h de sol de 4 a 6, cansado de hacer todos los dias el mismo circuito me voy a la avantura que me dijeron que habia una pista nueva que tal y cual... total que como siempre que te lo dicen de palabra, la pista no ha aparecido, pero siguiendo siguiendo he encontrado otra pista, la cual nunca me habia adentrado, empiezo a subir, y veo ahi en la montaña un monton de peña y a la que miro bien, eran cabras, bueno yo parriva con el 32. En eso que paso al pastor adios, adios, las cabras por el monte no por la pista, sigo parriba parriba, ***** que pista, nose donde **** llevara pero es la ***** y venga parriba parriba y en eso que cuando paso al 22 escuchava tin tin tin digo bahh eso un radio flojo, y dale tin tin tin, pero ¿como iba a parar con el ritmo que llevaba?, sigo parriba y a la que voy a engranar el 32, que no lo pillava, no lo pillava miro pabajo ****!!!!! si casi pierdo los platos!!!! xd, cambie la tornilleria de los platos y no puse fijatornillos y ya habia perdido 2 hembras y 2 machos, y la multiherramienta en casa.... asi que gerard, se ha terminado la aventura por hoy, te quedas sin saber donde lleva esto. Bueno venga pabajo con el 22 y el 12 pero entonces llega mi grata sorpresa al ver que las 300 cabras estavan en medio de la pista y de cara ami y yo de cara a ellas jajaj :foto . Era mi primera experiencia con cabras, con un perro o dos les metes un grito y se acojonan, pero estas tenian cuernos y eran 300 por lo menos, que hago, que hago, me desmonto de la bike y me pongo a un lado de la pista con la bici delante como torill ajajja :cuñao asi que venga todas pasando por ahi y yo detras la bike escondio jajaj :toilet solo pensaba como me tose un bicho de estos la scalpel se va a tomar ***********, que no me bollen el cuadro que no me bollen el cuadro, 15min despues de miradas tensas entre los carneros y yo terminan de pasar, a lo que descubro que son unos acojonaos porque las ultimas solo de verme montar a la bici se han metido montaña arriba, asi que hubiese podido con las 300as :boxing jajaja. El regreso para casa :biker ya todo normal solo que con el 22 12 un cruce de cadena que te cagas ajaj. Nada que me apetecia contarlo. Moraleja: lleva siempre una multiherramienta jajaja.
sabes ke no se puede dejar la multierramienta en casa,con ella te podrias defender de las multicabras y los multicabrones ....ke tarde tio.
Que grande eres tronco. Me has alegrado la tarde. Haber atacado con el casco para ver quien podia más...
Ya que l cuentas gerardrev,el domingo pasado haciendo la ruta del Mirador del Coto de Doñana por la Salina de Sanlucar me tope con unas 50 vacas salvajes,digo salvajes porque estan sueltas a sus anchas por la marisma sin pastor ni nada,todas pastando por la vera del rio Guadalquivir y la marisma y acostadas muchas por el sendero y hay iba yo mas solo que la una to flechao entre medio de estas que parecia que me perseguia el diablo ,no fuera a ser que una le de por arrancarse y me tire una cornada,eso si que me acojono,el pulsometro se puso a 190 y los cataplines en la garganta.
pero ahi hay trampa, eso son ovejas, las cornamentas de las cabras de esta tarde eran mas anchas que mi manillar.
Querido Sancho no son molinos son Gigantes........ Hay estos niños con tanto fiestuki,:walkman seguro que las pelas para tomar copas no te la dejas en casa pero la multi herramienta si hayyyyyyyyyyyyyyy niño malo.:twisted:
hombre..... pues me quede corto de pelas pero.... ajajaj Pero despues de la experiencia... hoy he cojido mas pasta ajjaja, mañana tambien cojere la multi ajjaja y el sabado pasare por la tienda haber si tienen alguna multi con sable laser :sableluz :laserkill para defenderme de las manadas de cabras, osos, y vacas :mrgreen: .
no te encontrarias esto ? ajajajaja desde luego aunq sepas q son animales " inofensivos " te ves solo tu solo con todos y te cagas
Alaaaaa xD. Pero que pasa que no aprediste nada de gran hermano como tiraba Pedro de las cabras, riapapapapa uhhh baish riapapapa, así se hace hombre xD:cunaoo
Ahora ya sabeis, si os encontrais ovejas o vacas abris el bidon y las ordeñais. Nada mejor que leche reciente xD
Pues este finde pasado tubimos que pasar entre dos vacas, pero las que salen en tus fotos con crias en comparacion con las del otro dia, no las tube todas aquel dia, ademas teniamos que pasar por el medio, y no habia ningun arbol ni nada, aunque no tenian mucha cornamenta lo que me daba medio era la embestida.
jaja me ace gracia oiros que os acojonan las cabras ueno mi padre tiene obejas i cabras i de toda la vida que se asustan como si na i de pequeño siempre me subia a los lomos de la cabra siempre terminava po los suelos pero me exava unas risas salu2 i cuidadoooooooooooooo
una vez iva yo por un camino estrecho, llevaba ya lo menos 3 o 4 km bajando y me encuentro a un caballo percheron ahi comiendo hierbas cruzao en medio del camino y atado con una cuerda. Me acojone y me di la vuelta! digo.. como le de por pegarme una coz con esa peazo pezuña lo llevo claro. No veas como me jodio tener que subir todo lo bajado :saltarin