bUENAS A TODOS TODO EL MUNDO SABE LOS 10 MANDAMIENTOS: 1- Amarás a Dios sobre todas las cosas 2- No tomarás el nombre de Dios en vano 3- Santificarás el día del Señor 4- Honrarás a tu padre y a tu madre 5- No matarás 6- No cometerás actos impuros 7- No robarás 8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás 9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros 10-No codiciarás los bienes ajenos (dE TOS ESTOS SOLO PONGO EN PRACTICA EL 4, 5, 7,9 Y 10 JAJAJA) pUES HE PECADO!!! EL QUINTO!! SI CHICOS.... ES CRUEL LA VIDA. iBA HACIA EL PASEO MARITIMO CON MI FIXIE Y EN EL BORNE UNA PALOMA SUICIDA HA INTENTADO HACERME UN QUIEBRO ROLLO ZIDAN IZQ Y DESPUES DCHA TERMINANDO DEBAJO DE MI RUEDA DELANTERA. lA HE DEJADO BAILANDO BREAK DANCE!!! BUFFF!!! CASI ME MATO!!! SE ESTARA DESPERTANDO MI INSTINTO HOMICIDA???? ESPERO VUESTRO DUELO O UN MINUTO DE SILENCIO POR ESA PEQUENYA ALMA Q NOS HA DEJADO.
dawid las palomas de tu barrio son asi de grandes??!!!! Menudas bichas jajajaja si me tropiezo con el avestruz q hay en ese plato salgo disparado por encima del manillar a sido increible y desagradable. La gente se ha quedado loca mirandome y el companyero gritando Ustia ustia ustia!!!Menuda imagen hemos dado es q no podemos salir del pueblo!!! creo q no ha fallecido en el acto ya q me he girado y daba vueltas encima de ella misma! ufff q mal rollito. Eso si Kapo en mi barrio ya queda una menos q no se me cague encima del coche. O en mi cabeza!!!!! cucurru cu cu currucu cu
Yo tb aplaste una vez una.... y no fue con la fixie.... fue con la de montaña... con frenos hidraulicos.... cuando pensaba que iba a salir volando, va la hijadeputa y se queda quieta justo delante.... cuando frene, aparte de patinar la rueda se quedo la paloma justo debajo de la rueda con es correspondiente aplastamiento total de la paloma.... encima me paso en un parque bastante grande y concurrido con lo que toda la gente se me quedo mirando con cara de haber visto a un verdadero ASESINO!!!
Decía el gran Paco Costas en su serie "La segunda oportunidad" que cuando se nos cruce un animal en la calzada no debemos intentar esquivarlo, sino acelerar y seguir con nuestra trayectoria dentro de lo posible... Así que lo importante es que a ti no te haya pasado nada, aunque si es un perro como en el vídeo en vez de un paloma y aceleras a tope la leche puede ser fina... Para los nostálgicos os paso el vídeo: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=i1ENhcwdXOU[/YOUTUBE] Si no queréis ver el vídeo entero ir al minuto 4 aprox.
Si ya... yo hice más o menos eso con el coche, precisamente porque me pasó algo similar a lo que se comenta aquí con las palomas, que parecía que se iba a quitar y no se quitó, y me parece que quedó un pato menos, un faro roto y un capó abollado xD Pero bueno, es verdad que peor es tener un accidente más grave :- )
Para anecdota con perro esta. me acuerdo que con 15 anyos en mi pueblo todos teniamos ciclomotor, eramos una quinta bastante grande. Unas 20 motos, casi na. Al no tener muchas cosas q importantes q hacer, teniamos un circuito urbano por el pueblo. Ya me diras ni un semaforo, a las 12 de la noche ni un alma. LLega un colega con su Tiphon y me dice: sube q hacemos una fastlap!! jejeje.Estaba tan estudiado q lo haciamos sin quitar gas en ningun sitio. que ideas pensandolo ahora!! pues na q saliendo de una curva perro de lleno,un Breton de algun cazador despistado.Menudo zambombazo le metimos al chucho Pues nada no nos caimos de milagro.Volviendo al punto de encuento Ji ji ji ja ja ja una peste a ****** q te mueres. Se ve q con el susto o el golpe el chucho se cago. Y nuestras piernas derechas llenitas de tropezones apestosos!! Una diarrea descomunal!! buaj buaj!!! q asquito ese dia
Pues ahí va otra de perro Ibamos de cháchara un amiguete y yo por un pistorro, charlando de la vida, disfrutando del paisaje cuando ¡¡¡zaska!!! paso por encima de un perro. Ya estaba muerto, así que no sufrió, pero a mi se me erizaron los pelos del morrillo....me estremecí.
***** q bueno el post, lo que me he podido reir, que manera de contar el fin de una paloma, y lo mejor la historia del perro cagueta.
joe pues ya son blandas las palomas de vuestra cuidad..... yo una ves pase a una por encima, dio un par e bueltas y echo a volar otra vez!
Tu no has visto comm son los gorriones del barrio de Dawid??? JAjajaa la verdad no me quede a ver si slia volando. pero hasta q me hizo tope el cuello la vi haciendo BReaK en al suelo