Muy buenas a todos!!! Voy abrir este tema para que cada uno cuente alguna ancdota graciosa o curiosa mientras a practicado este deporte tan maravilloso para que podamos echar unas risas, que en estos tiempos que corren viene de maravilla, como una vez hace unos años nos disponiamos a almorzar yo y un par de amigos en medio el monte y uno de ellos le dió un apretón y en cosa de unos minutos vino corriendo el pobre mas blanco que la pared y rebozado de su propia ******, ya que le salio cerca de su retrete ecologico un jabali y del susto se cayo en su propia... ya imaginais pues eso, haber quien era el guapo que se ponia detras de él jejeje Saludos.
Pues la típica al empezar en este mundillo, no estar acostumbrado a quitar las calas de la bici y caerte en un charco delante de un grupo de chicas....
El año pasado volviendo de una ruta me encontré una bici tirada en el suelo y detrás de un árbol una chica agachada y pensando que se había caido le pregunté que si estaba bien, y al acercarme me di cuenta que la chica estaba meando, y mientras se tapaba todo apurada me fui a toda leche pidiendole perdón.
Encontrarte de repente, en medio de un camino, un sillín, con tija incluida ... Quien **** pierde eso en una bici ?
pues un dia lloviendo,de manera debil pero lloviendo iba yo bajando por una senda bastante estrecha en una zona de pinar y de repente levanto un poco la vista y veo en la siguiente curva lo que parecen unos pies asomando... yo preocupado pienso,***** alguno que se ha caido... cuando llego a esa curva sorpresa!!! una pareja haciendo sus cosillas...
Pues un dia quede con los colegas para dar unas vueltas al velodromo, en esto que se mete en la pista un tio con una bicicleta de paseo con su cesta y su portabultos detras, el tio con vaqueros, fumando, gorrilla y jersey de lana. cuando le ibamos a coger el tio se sube a la parte alta de la pista para que pasemos y cual es la sorpresa, que al adelantarle el menda se lanza en picado y nos coge rueda, empezamos a apretar y el tio detras, subimos otro punto y el tio detras, toda la grupeta riendonos, al final lo descolgamos, pero cada vez que lo pillabamos hacia lo mismo. Yo tuve que parar varias veces de la risa que me entraba e incluso grabe un video, porque hacia unos dias que habia leido lo del ciclista fantasma y pense que era un doble jejeje
Por un camino cerca de un desvío de la autovía me encuentro un coche con un hombre al lado, cuando paso por su lado le saludo y me fijo que esta como riéndose por lo bajo, digo ¿este tío que le pasara? cuando ya paso el coche al otro lado había una mujer meando que menudo susto se llevo al verme pasar, la mujer le recrimina al hombre ¡Paco! ¿por que no me avisas de la bici ****? y Paco descojonandose vivo el sólito, jeje, menudo ****** el Paco, me fui luego riendo yo también toda la ruta.
pues yo aun no me he encontrado ninguna pareja ni ninguna chica haciendo sus cosas, mira que frecuentais sitios raritos ee jajajaja yo que recuerde no tengo nada que contaros mas haya de alguna vez que frena el de delante y el de atras le atropella o cosas asi pero nada jejeje seguir asi que nos hechamos unas risas
una pareja en un Focus sin tintar. la postura era comica,estaban tan ensimismados en sus cosas que mi primo se asomo al cristal y ni se enteraron. otra. en uno de los pilones tipicos del monte aqui en Galicia habia aparcado un coche al lado. el coche era practicamente nuevo y tenia cargado un tronco del copon dentro de muy malas maneras apoyado en el salpicadero,de locos vamos. riendonos y partiendonos el culo. "buaaaa!!!!!!! mira este animal lo que hizo" "que pringao" y un largo etc.. mientras yo sacaba esta foto todo pancho bajado de la bici. no se como me giro y veo en el pilon al dueño del coche dandose un baño todo agazapado en una esquina queriendose esconder,apenas se le veia la nariz y los ojos,el resto sumergido. nos largamos pitando partiendonos la caja toda la tarde.