Anecdotas graciosas que os han pasado.....

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por buita, 29 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he librado y con la mala pinta que tenia anoche no daba dos duros por salir hoy, pero me despertado a las 14:00 de tarde y que ven mis ojos no llueve jejeje como loca me preparado para salir....en mi rutilla siempre me paro a ver a los caballitos que hay les digo cositas y les doy galletitas saladas en fin hoy os lo presento blankita y blankito es el mas grisaceo una monada verdad:corazon se dejan tocar y todo en fin tambien hay unas cuantas cabras y ovejas todo iva estupendamente hasta que la cabra que veis en las fotos consiguio salir por debajo de vaya....:alloretoaiaiaiai que nervios que viene por mi **** como me monte se me kito hasta el frio del soponcio:taz.... y no veas como me perseguia hasta que la solte el paquete de galletas no paro no sabe na, se ha kedado fuera de su recinto avise a los guardas del parque imaginaros que corte....no les sorprendio se reian se ve que no es la primera vez que se sale espero que la encuentren y la lleven a su rebaño que hace mazo de frio pobrecita no gano pa sustos jejeje aunke ahora me rio mucho....

Adjuntos:

2. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja. Suceden cosas de lo mas variopintas cuando haces una ruta. La cabra sabia que con un poco de contorsionismo podia ajenciarse todas las galletitas para ella sola. El que no corre vuela jeje

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    ¡La cabra escurridiza! ¡Como Houdini!
    Yo hace poco, un atardecer, andaba entrenando por El Pardo cuando me encontré con dos jabalíes de frente...¡y ni se inmutaron! Siguieron hozando tranquilamente hasta que empezaron a bajar por la ladera y se metieron en la espesura... cuando ahora paso por esa zona voy ojo avizor, por si las alimañas...

4. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    que guapo el caballo!

y que lista la cabra jajaja, no sabe ni naaa

Saludos

5. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    La cabra tiene descendencia del monstruo del galletas y parecia estar con el mono, jejeje.

6. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA que buena!!!! estaba como "una cabra" por las galletas!

7. antigone

antigone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me salió una vez un tío corriendo en bolas por el medio del monte, además no es un monte muy transitado, puedo contar con los dedos de la mano las veces que me cruzo con gente y aquel día mirando hacia el frente, a lo lejos... ¡veo a un tío en pelotas corriendo con la camiseta en la mano! Cuando le ví me dió un mal rollo.. empecé a dar pedales como una loca, pero vi que se iba monte abajo y bufff... no se me pasó el mosqueo del todo pero bueno. Otro día comentándolo con algún conocido me dijo que también se lo había cruzado, que simplemente se trataba de un naturista pero coñe, te ves en el monte ahí sola y se te cruza un tío en pelota picada y que piensas....

8. Sara87

Sara87 Mondraker factor r

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que graciosa la cabra

Yo una vez me encontre una vaca en medio del camino pastando, y como no me fiaba mucho la rodeé subiendome fuera del camino... a ver si le caia mal y le da por perseguirme xD

9. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola,

Yo también salgo entre semana (esta no que hacía frio y me ha dado pereza), a dar pedales por el parque del Manzanares y la primera vez que vi que al lado de casa había una granja con varios animalillos me sorprendió mucho. Pero la verdad es que lo de pararme a darles algo de comida ni se me había ocurrido, y ahora menos claro, a ver si me va a perseguir la cabra esa...

10. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    madre ma un tio en pelotas juer cada vez que pases por el ese camino estaras con mil ojos que fuerteeeeeeee :foto mejor no echarle una foto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página