Que os parece si contamos las anecdotas que no ha pasado, empiezo yo pues he puesto ya una en otro hilo: Lo de la roldana me paso a mi con un compi, rompio la cadena la reparamos al montarse me dice !que ruido mas raro! y le digo que siga que ya se quitara bueno seguimos y ya mosqueados con el ruidito nos paramos y vemos que la cadena la habiamos montado mal otra vez, trochacadenas y enlazar otro eslabon, pero con este estuvimos al menos 45 minutos hasta que lo pudimos reparar y lo mejor: que pasaron un padre y su hijo con sus bicicletas y nos ofrecieron su ayuda le dijimos que no hacia falta que era solo la cadena que en cinco minutois estaria arreglado, al rato volvieron a pasar y allí estabamos todavia y una tercera vez y aun segianmos allí., imaginaos lo que penssarian de nosotros. :razz:
Pues la mía, fue una dura tarde de verano, el año pasado. Acabo de subir una cuesta del copón y... ¿Qué me encuentro arriba? Un LAGUNA con las cuatro puertas abiertas por el calor que hacía, tanto fuera, como dentro. Cómo se lo estaban pasando, tanto el conductor como la copiloto.
Bueno pues a mi y a tres colegas hace un mes mas o menos,en la montaña de benidoleig (alicante) despues de subir la montaña y sufrir mucho,tiramos pa abajo,a los 200 metros de bajar por una pista bastante ancha giramos a la derecha y... me topo de cara con una vaca y un manso,los tenia a tres metros,baje de la bici,pegue la vuelta y pa arriba otra vez,pero en vez de subir piños los bajava,me faltaba desarrollo... Todo esto gracias a que un conocido ganadero de la zona tiene los astados sueltos por la montaña.Despues pa pasear un perro le tienes que poner bozal..:fumao