En un post que un forero preguntaba para comprar la bici en andorra; le han comentado que hasta se a visto la guardia civil parando algun ciclista y revisandole la mochila.Esto me a recordado una anecdota que contaba mi padre, de cuando estuvo trabajando en Andorra. La historia no se si es real o es una leyenda urbana ,pero tiene su gracia. Un hombre pasaba habitualmente por la frontera de Andorra con su bicicleta cargando un saco de arena, la guardia civil sienpre le registraba el saco, por que estaban convencidos que hacia contrabando, pero nunca encontraban nada, el hombre explicaba que se estaba haciendo una casa y que la arena de Andorra era de mejor calidad .La guardia civil estaba mosca con el señor pero no le encontraban nada.....esto duro años.... Al cabo de los años uno de los guardia civiles ya jubilado se encontro con el señor de la bici, y le dijo - ahora estoy jubilado, dime de una vez que traficabas, la respuesta fue clara - vosotros buscabais en la arena pero nunca se os ocurrio mirar la bici, cada vez era una de diferente......
Yo lo habia escuchado como chiste...es que en Andalucia de leyendas poco pero de chistes....ufff una jartá¡¡¡
tengo pensado ir dentro de poco a andorra, que tal por andorra en cuanto a bicis, componentes y precios???
pues yo de la chica de la curva sí, he oído hablar, pero de este relato nunca. Me ha gustado. un saludo