Anectotas bMx!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Sevi-bmx, Jan 14, 2009.

1. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

pues nuevo tema nose... para poner alguna anectota que nos haya pasado relacionado con bmx y pasar el rato viendo que nos ha pasado.

empiezo yo: tube un problema con los rodamientos de las bielas y se me atascaron y no podia arreglrlo y tube que llevarlo a una tienda de bikes aver si me lo podia arreglar. vuelvo a por ella y me habia quitado mi horquilla odysey y un aro hazard lite, y le dije que porque y me dijo que la horquilla la quito porque no tenia pivotes de freno y le puso el freno delantero y una nueva y el aro lo quito porque tenia un pequeño abollado y me puso uno de su tienda.

al fin pude recuperar la hoequilla y el aro. xDD

2. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

***** que tio mas tonto!! xDDD

bueno pues yo...he tenido acecdotas para aburrir..:-|

3. HaTe21

HaTe21 BMX RULEEEZ!

puede ser un buen post...xDD aqui va la mia:
    En el pueblo donde voy yo los findes(y donde monto)hay un moro que va con una monty de lo mas cutre que puedes ver,total que llega el notas y siempre que nos ve nos dice,mi monty pule a vuestras bicis que son una ******,to feas con el sillin tan abajo y el manillar pa'tras,total que estamos en un sitio haciendo cosas,y habia un bordillo(uno normal,de la acera de la calle)fue a subirlo no pego ningun tiron y al dar la rueda contra el bordillo se le partieron la potencia y el manillar de cuajo y se fue de morros contra el suelo...desde entonces no a vuelto a mencionar su monty...hahahaha

4. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

yo o el de la tienda?? xDDD

pues pon una si tienes tantas no? ;)

5. Geom14

Geom14 Novato

jajajjajajajaja el hate21 me parto!

pues la mia aqi va: estaba en una pista de patinaje muy chula al lado arena para dar y vender total qe salto y para variar gire la rueda de delante y toma ostion con la arena yo de bocas arena asta en los gallumbos y desde ese momento cuanod me acerco a la pista paso tapandome para qe no me vean los qe estaba alli ese dia qe me cai

6. pau_dh_dirt

pau_dh_dirt Miembro

jajajaajajajajajaja k bueno!!!!

7. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

pobre monty :cry:

8. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Un dia tenia pelo, al dia siguiente me rape y fui a montar.

9. pau_dh_dirt

pau_dh_dirt Miembro

aaa io tengo de hace mucho tiempo, no es muy buena pero para rellenar el post...

estaba yo practicado barspin i cuando mas o menos ya me salia pasaban muchisimos abuelos i abuelas a unos metros de al lao mio, hize el barspin para hacer un poco el notas y me cai de morros comiendome el suelo. Total que esos abuelos fliparon un poco

saludos!!!

10. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

bueno.. un dia vino un pavo con el hermano a robar al skate (eran gitanos por cierto) y robaron un monton y digo que luego se arrepintieron y le dejaron las cosas a uno que habia alli, total que llamaron a la pasma y resulta que el pavo venia de cordoba o por ahi y tenia ya un guebo de antecedentes y se lo llevaron a la carcel y hace poco vino el hermano a pedir disculpas xDD y tambien un yonki que hay pidiendo siempre en la iglesia que hay al lao de nuestro skate, se metia debajo del half a meterse ****** pal cuerpo, tenia una cucharilla y amoniaco pa sus temas... y cogimos y le llevamos las cosas a la puerta de la iglesia (troncoooo porfa dejarme ejto allii) nada, nos fuimos y al rato otra vez el bote alli, ale a las vias del ave, y al dia siguiente lo cogimos debajo del half y llamamos a la pasma, se lo llevaron, luego lo soltaron y volvio al half, y volvieron de nuevo a por el y ya no ha vuelto, por la cuenta que le trae xDD

11. guse_biker

guse_biker Senior Bender

pobre monty del moro, no se merecia el manillar adelantao morir :'(

cogiste catarro no?xD

12. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Un día quise tirarle a doble barspin, se me escurrieron los pedales y cuando caí meti la pierna entre el sillin y la rueda trasera...
    No podía sacarla, yo gritaba como un condenado hasta que vinieron mis amigos a ayudarme y cuando tiraban me dolía más xDDDDDDDDD

Y otra, un día compre pastillas que si las muerdes te tiñen la saliva de rojo como la sangre, pues hice como que salía del bowl, me tiré d ela bici e hice como que daba con la boca, al principio se rieron pero cuando escupí se quedaron todos blancos, todo el bowl callado y yo haciendome el mareado...
    Al rato grite INOCENTES!!! y todos me llamaron hijo de **** xDDDDD

13. HaTe21

HaTe21 BMX RULEEEZ!

hahahaha que cabronazo skull

14. pau_dh_dirt

pau_dh_dirt Miembro

jajajaja k buen el de skull

15. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

El día que te pase de verdad como no escupas los dientes te dejan ahí tirao :meparto

16. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

xDDDDDDDDDD putoskull xDD

Pues la ma , hay un chaval en mi colegio que va con una bici de montaña y unos minipatos rosas atras y se dedica a hacernos fotos a las bmx y los dias siguientes la trae pintada a lo gitano del color de la nuestra xDDDDDD y se dedica a hacer derrapes delante nuestro y una vez le tiraron una lata mientras derrapaba y como esta medio zumbado salio corriendo detras de el que se la tiro y dejo la bici en la carretera tirada y monto un atasco de la ***** ,se bajo un conductor de bus y la tiro a la ****** y el chaval le lanzo la lata al dl bus y se bajo y empezaron a montar la de dios XDDDDDDD

17. Geom14

Geom14 Novato

Buaah! qe recuerdos por hacer el notas el la residencia de abuelos me riñen por grinda un banco me pongo chulo grindo un marmol punteagudo no lo engancho y toma raja de 5 centimetros

18. williams1989

williams1989 Miembro

pues silence y yo siempre tenemos las mismas anecdotas pero no se acuerda de un dia k estabamo junto al burguer king y estbamos saltando en las escaleras de alrededor.pues unos niños k salian del burguer king nos reconocieron de los videos del youtube y vineron 20 niños a k le firmaramos ,a uno creo k le firmamos asta en la cara jajajaja.nos pidieron autografos y decian k los iban a vender jjajjaa

19. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Willy llegamos a esos extremos? xDD prooo xD

20. Geom14

Geom14 Novato

Eso es enserio? xD jaja me alegro tio no esta demas tener fans

Share This Page