Bueno chicos. Ya se pueden ver los primeros prototipos de la nueva etapa de Amaro hand-made in Españññña, todo en Columbus. Para mi sorpresa me he encontrado algunas demos de una pura sangre urbana con ruedas de 20". Angeli: http://amaroblog.wordpress.com/ ---> Primigenia Para mi este tio es la repera, pero seguro que le sacamos punta al tema. Que opinais??? A mi.... se me hace rara. P.D.1. Prohibidas las discursiones fuera de tono. P.D.2. [video=youtube_share;6o8tBtpBXMk]http://youtu.be/6o8tBtpBXMk[/video]
La verdad es que una urbana no plegable con ruedas de 20'' no es que me interese demasiado, aparte de ser algo que ya se ha hecho. Creo que, al menos desde un punto de vista de negocio, sería mejor que hiciera cuadros de pista o carretera bajo pedido, que yo sepa en España no es que haya demasiados constructores... Ojo, sin desmerecer su saber hacer, que nivel parece que tiene mucho!!
Yo creía que en el blog se vería algo, solo se ve una foto borrosa de lo que será la bici, vaya TIMO de post
Hombre, habrá que verla completa, aunque como dicen arriba, no es nada nuevo. De todas formas, nadie dijo que Aimar iba a inventar la pólvora. Lo que se ve es la pasión que le pone a sus proyectos, así que espero que siga adelante y le vaya bien. La soldaduras (no soy un entendido), no tienen mala pinta:
La verdad es que me gustan. Entiendo que un cuadro es de hombre y otro de mujer? A mi esas bicis con ruedas de 20" me llaman la atención. Seguramente nunca compraria una, pero me llaman la atención. Al fin y al cabo tienen el tamaño y postura de una bici normal, misma distancia entre ejes, pero más compactas. Aunque claro.. yo me quedo con una brompton.. Me la hace amaro toda de titanio? jaja
Cada uno hace lo que quiere con su pasta pero no seria yo el que me gastara dinero en un cuadro asi. Y yo pienso eso porque en mi mente el cuadro ideal o el que me gustaria hacerme a medida no es de ese estilo. Si los clientes que lo han pedido piensan que ese tipo de cuadro lo merece,Adelante! Al final Amaro hace el cuadro que el cliente quiere y quiero pensar que asesorando como es debido.
Siempre habia trabajado el acero y el carbono. Aunque su punto fuerte era el ti. Lo unico que ha despreciado ha sido el alu. Ahora en españa ha empezado con el acero, pero imagino que con el tiempo volvera al ti. ---------- Mensaje añadido a las 22:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:17 ---------- Yo tampoco le encargaria este cuadro. Primero estaria Lollo, despues Bellucci, si no Cardinale...
Yo le encargaría algo de pista, al estilo de la Sylvana, que aunque es de las Amaro menos conocida y la foto no le hace justicia...
La Lollo se sale, no nos vamos a engañar, pero con esas ruedacas, al final, seguro que te cansas de rodar con ella. Es como la "billonsé", que seguro que el "lleizeta" le ve el culo gordo.
Alguien Sabe cuanto sale ese cuadro?? aunque sea por privado, mira que Amaro es de Bilbao y mas cercano , imposible.
No, no, me refiero a que posiblemente ese de la foto se haya soldado en Oriente, y si le encargas uno ahora, podrás ir cada finde a ver como va la cosa.
El dueño de esa Amaro de pista tambien es forero. No se su nick pero en el censo de Amaro en bicis clasica le puedes localizar. De todas formas puedes ir ahorrando ya.