Anginas inflamadas tras caída.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Raullucu, 19 Ago 2009.

1. Raullucu

Raullucu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Hola a tod@s.

Hace 15 días tuve una caída bastante fuerte en la bici pero sin consecuencias (sólo me jorobaron las ortigas y el típico dolor de cuello). Bien, tras levantarme del suelo noté que me dolía la garganta y lo asocié a la caída, aunque no creo que no llevé ningún golpe en esa zona. Al día siguiente fui al centro de salud y me dijeron que el dolor de garganta no estaba asociado a la caída y que tenía faringitis, probablemente provocada por haber enfriado (eso sí ocurrió). Me recetaron antibióticos de 3 tomas (azitromicina). Las anginas se me fueron inflamando, aunque sólo la de lado izquierdo, quedándome el lado derecho perfectamente y sin dolor. Tras 15 días de inflamación y molestia leve, el lunes por la noche la angina izquierda se me inflamó más y ahora la molestia al tragar saliva es más dolorosa. Ayer volví al médico y me dijo más de lo mismo, que lo seguía teniendo irritado y me recetó nuevos antibióticos para 8 días (amoxicilina).

Para terminar, no tengo ni fiebre, ni pus en la angina, ni malestar.

¿A alguien le pasó algo similar tras una caída o golpe? ¿Forzaré al médico a que me mande al otorrino?

Venga, gracias y perdón por el tocho.

Compartir esta página