Pues vendo angleset taperes para horquillas 1.1/8 con angulaciones de 0,5-1,0-1,5. Nuevo y en su caja ya que fue unerror de compra. Vale mas de 100€ yo lo de n 55€ con envio
Si lanza un grado y me acoplan las medidas, es mía.... Jejejeje. Es para una Orbea ralllon r4. Talla m
Ufff. Pero no me sirve. Es para tubo de dirección de 1 1/8. Yo necesito para horquilla tapered. Lástima. Suerte con la.venta.
El anuncio es muy claro, quizás primero debas saber que dirección llevas tu mas concretamente, antes de preguntarme a mi. Que medida tienen los alojamientos de tu cuadro?? Primero empieza por saber eso. Tu dirección es semi integrada?? Dime que dirección llevas tu y te diré si te vale o no
Edito el mensaje, mi direccion es head set integrado con horquilla de 1 1/8"· Estos datos ya te los puse en un mensaje anterior y en un mp que te envie a traves de tapatalk preguntandote por el significado de la nomenclatura. Creo que cuantos mas datos se pongan en el anuncio mas se facilita la venta y en este caso (por lo menos para mi no esta tan claro en la descripcion del articulo y por eso pregunto).. Si te ha molestado que te pregunte lo siento, pero no todos tenemos los mismos conocimientos de mecánica de bicis.
No me ha molestado ni mucho menos, pero con esos datos deberían de valer. Si tu direccion es integrada, no te vale, ya que llevas los rodamientos alojados en el cuadro directamente. Esta son unos casquillos de medidas exteriores de 44 el de arriba y 56 el de abajo. Luego dentro de esos casquillos se alojan los rodamientos. Arriba solo as puesto que es para horquilla de 1.1/8 , no pone nada de que sea integrada, y si me as enviado un mensaje por privado, aquí no me aparece ninguno.