Hola, voy a instalar una dirección angleset de MSC, y no tengo instrucciones, no se si alguien la tiene y me puede ayudar, la duda esta en la colocación de las cazoletas, quiero pasar de 67 grados q tiene la bike a 66, las cazoletas vienen marcadas con -1grado por un lado y 1 grado por el otro, como debería colocarlas? Con -1grado hacia delante? Hacia la rueda? Gracias
Usa la lógica. Si el tubo va inclinado en la pipa va a ser más largo por un lado que por el otro, pon el lado gordo donde sea más largo el tubo y en el otro lado al revés. Debe llevar unas marcas para ponerlas centradas (las cazoletas). Es difícil de explicar sin imágenes.
Me pillo tu respuesta montandola, jejje ya se como es, si usando lógica : Las cazoletas vienen con el orificio donde encajan los casquillos de los rodamientos descentrados, osea la cazoleta superior tiene el orificio más posterior y viene marcado el -1grado delante, y la cazoleta inferior tiene el orificio centrado más anterior y el -1 grado delante, entonces colocándolas con el -1 grado hacia la parte frontal de la bike, el tubo de la horquilla entra por abajo más alejado, y sale por arriba más cercano a mi creo q así ganó ese ángulo
Hola, que tal la direccion de MSC? Tienes problemas de ruido como las primeras CC? Ya nos contaras tus experiencias, Un saludo, que la disfrutes,
Hola, ningún problema hasta ahora, va perfecta incluso la noto mucho más suave q la otra q tenia, también es cierto q la otra dirección tenía un rodamiento tocado. Le noto tb el nuevo ángulo, a pesar de ser un grado, no pensé q se iba a notar tanto, y encima el precio y la calidad de los acabados q tiene esta dirección
Hola, estoy pensando en montar la misma dirección: http://www.shopmania.es/bicicletas-...6-direccion-de-ciclismo-color-negro-166356569 ¿Te fue muy complicado instalarla? ¿Qué herramientas hacen falta? Gracias.
Wenas, hasta la fecha buen resultado, sin ningún problema, solo necesitas una llave Allen, un extractor de cazoletas o en su defecto destornillador y martillo ( q fue lo que use yo), un calibre y grasa, lo único complicado es colocar correctamente las cazoletas nuevas bien centradas en su sitio, para eso el calibre,... Y sino a ojo jeje
Otra pregunta ... Acabo de ver que en la pagina de MSC pone que es cónica pero la verdad es que por la foto no lo parece. ¿Puedes confirmarme si es tapered o si es 1-1/8? Gracias. EDITO: Ya me respondieron desde MSC que es recta 1-1/8.