Angleset para 1/8?

Tema en 'Enduro' iniciado por pa lante, 16 Mar 2012.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Buenas, ¿alguien a montado un angleset para 1/8, y si es asi, habeis notado mejoría apreciable?, creo haber leido que solo se le puede ganar 1º mas de lanzamiento al ser de 1/8, ¿que marcas lo venden? gracias.

2. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Canecreek entra en su pagina ..

3. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Yo he montado una Works y aún estoy decidiendo si se nota o no. Parece que algo más estable sí que la noto pero no sé si será placebo... El finde que viene le haré la prueba de fuego a ver.

4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok toponoto, espero noticias de tus sensaciones, gracias!.

5. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Tu tambien eres un fashion victim endureta ;-)

6. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Yo soy idiota, para ser exactos

7. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    De todos modos busca un post sobre direcciones para reducir el ángulo o algo así, que se habla de más modelos y hay varios foreros que las tienen

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Thank´s!.

9. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    yo tengo montada una workcomponents en la blur lt2 i lo note bastante
    mucho mejor bajando menos nerviosa mas control

10. miqele

miqele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    la pediste a la web de workcomponents o la tiene alguna tienda?

thank you

11. leduen

Me Gusta recibidos:
    35
    la pedi por la web directamente y la monte yo
    te lo mandan sin problemas el tio super atento por email
    para mi perfecto todo

12. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Yo también me la monté yo mismo y, las primeras salidas con ella, la dirección iba más dura que el pecho de un romano. Parece que con los kilómetros se ha ido soltando pero, de momento, no va ni de lejos tan suave como mi anterior S8.

13. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    no has medido la distancia entre ejes a ver si ha aumentado ?

14. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Ni siquiera sé cuanto pesa mi bici por lo que la distancia entre ejes no la sé ni por aproximación. Es evidente que la horquilla está más lanzada y, por tanto, el pedalier tiene que estar más bajo por *******.

Lo que pasa es que al final, lo que manda son las sensaciones y, si bien es cierto que parece que la bici se nota más noble y estable, no me atrevería a ser tan categórico como para descartar que sea el efecto placebo del endureta flipao. Lo que sí que me mola es que, por lo menos, tampoco noto nada malo en las reacciones de la bici (salvo lo de la dureza de la dirección). Lo del finde que viene es porque voy a una ruta que no conozco y creo que allí descubriré si las sensaciones de seguridad son reales o son un flipe mío; hasta ahora solo la he probado por sitios que me conozco de memoria y, claro, no sé si fiarme de mi mismo :mrgreen:

15. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.319
    jjajajja que bueno...jjajjaj

16. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Mira pa lante aqui tienes el post con bastante info de dichas direcciones http://www.foromtb.com/showthread.php/771086-Direcciones-para-reduccir-el-angulo-de-direccion/page14 en los mensajes 133 y 134 tienes los enlaces del israeli (Saar) y works components respectivamente.Y en el mensaje 114 tienes mis primeras impresiones http://www.foromtb.com/showthread.php/771086-Direcciones-para-reduccir-el-angulo-de-direccion/page12.
    Por cierto,si tu direccion es integrada WC no las hace,al menos cuando yo pregunte.Por eso compre la del israeli.

Ahora con el paso del tiempo y los Kms que le e hecho, te puedo decir que si se nota y bastante.En mi caso gane 1,5º y ahora ya no llego a los escalones de bajada rezando,la bici los pasa algo mejor que antes.Tampoco es un milagro pero se nota y se nota aun mas el factor psicologico de saber que ya no vas tan vendido.Al margen de que como dije en mis primeras impresiones,la horquilla absorbe mejor los baches al no "tropezar"tanto con ellos.

17. leduen

Me Gusta recibidos:
    35
    lo de que te vaya dura no es normal a mi me va igual de fina que mi anterior s3
    sera que la has apretado demasiado o algun defecto porque a mi me va genial.
    y lo del efecto placebo hombre esta claro que si tenemos la horquilla mas lanzada la bici bajando sera mas seguro sino de que los pros de DH llevan esos lanzamientos, asi que por poca que sea la mejora es notable sobretodo si te gusta bajar fuerte y por sitios complicados se nota mas que por senderos o pistas anchas claro esta.

saludos

18. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Paco tu tenias una spe enduro ¿no?tenia entendido que en la enduro no se podía montar por tener dirección convencional

19. pacospecialized

pacospecialized Invitado

No gsrider tengo una felt compulsion.En cuanto a lo de la espe,no te puedo decir,las cazoletas de la que yo e puesto se quedan por fuera del cuadro,como las direcciones convencionales.Lo que habria que medir bien seria el diametro interior del tubo,por que mi direccion al ser integrada (la de origen) lo mismo tiene mas diametro que una convencional de 1 y 1/8.
    Habria que buscar informacion o simplemente escribirle a Saar y preguntarle.

20. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Lo de la dirección cada vez me va más suave, quizá tengas razón con que la apreté demasiado nusep.
    Lo de montar una dirección de éstas para bajar por pistas... En fin, tan tonto parezco? :(
    Pero bueno, ya te digo que por un grado más tumbada la dirección la mejora puede ser apreciable, pero notable ni de cogna :wink:

Compartir esta página