angleset para Ibis mojo hd

Tema en 'Enduro' iniciado por alberti, 19 Mar 2013.

1. alberti

alberti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hola ,despues de consultar por el modelo de angleset adecuado para mi bike , siguiendo recomendaciones de algunos foreros que la montaban en el mismo cuadro ,hice el pedido del kit ZS 44/28,6 - ZS 49/30 ; el tema es que al recibir el paquete por un error de la tienda me ha llegado el modelo ZS 44/28,6 - EC 49/40 , leyendo en otro foro parece ser que la parte inferior 49/40 lleva los rodamientos externos para poder montar tanto horquilla 1 1/8 o tambien tapered ; yo pedí el modelo zero stack para horquilla 1 1/8 para no levantar nada la parte delantera pero la EC 49 me da la opcion si mas adelante me cambio la horquilla a tapered poder montarla ,Que os parece? alguien lleva montada alguna de estas angleset ? perdonad por el tocho..

2. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    No acabo de entenderte creo, tu pediste un angleset para horquilla de 1 1/8 y te a llegado para tapered ,entiendo por las especificaciones de la numeracion. le puedes montar un reductor para tu horquilla de 1 1/8 y si algun dia pasas a tapered no hay problema.
    De todas formas si la tienda se a equivocado que te la cambien o compras el reductor.

Este creo que es http://store.ibiscycles.com/cane-creek-conversion-crown-race-p148.aspx

3. alberti

alberti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    El reductor ya biene incluido con el kit , la duda que tengo es si me la quedo o que me la cambien por el modelo zero stack zs 49 , la diferencia esta en el centimetro y medio que te levanta de mas la parte delantera el modelo EC 49 .

4. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Hombre, si eres bajador te vendrá bien que te levante ese cm y medio puesto que la Ibis es muy cortita de pipa, yo ese cm y medio se lo tengo en espaciadores.

5. alberti

alberti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    perdonad por dejar el hilo, al final hablé directamente con cane creek y el zs 44 ec 49 es el nuevo modelo de angleset ,el zs 49 ya no existe ; el nuevo modelo es compatible para horquilla tapered y 1 1/8 ,esta tarde estarà montada y pongo fotos proximamente.

6. mateoht

mateoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, reabro este hilo antiguo. Tengo una Ibis Mojo de 2010, con horquilla 1-1/8. El caso es que estoy buscando un angleset de Cane Creek para lanzar la dirección 1 o 1,5 grados, y pasar de 69 a 68 o 67,5 grados. Sé cuál es el modelo para la Mojo HD, pero, sería compatible con mi Mojo ? Llevo tiempo buscando pero no logro averiguar si es compatible con mi bici. Gracias x adelantado, un saludo.

Compartir esta página