pues me gustaria q me explicaseis bien en que influye el angulo de direccion y la diferencia de llevar 66,5º o 64,5º..,que se supone que notaria en conduccion y si favoreceria o penalizaria algun aspecto..,gracias
a mas lanzado el angulo mas estabilidad para la bici a alta velocidad y mas bajo el centro de gravedad, y a mas cerrado mejor paso por curbas cerradas
se nota un monton! yo prefiero la de 64.5 , ya que cuando vas muy rapido es mejor de girar que no con la de 65 y en una curva que entras rapido y hay que girar , bastante fuerte, la ruda delantera no se va tanto
66.5 es un angulo mas rapido que 64.5 cuanto mas cercano el angulo a 90 grados mas rapida es la direccion de la bici....... Para curvear en zonas de baja o media velocidad seria mejor un angulo tirando a rapido, y para zonas rapidas mejor seria un angulo lento para que vaya mas estable la bici......... tu decides: estabilidad o rapidez....
yo segun que descenso la cambio ... si es un con mucha velocidad o otro mas tecnico aun que eso me influye en la distancia entre ejes y laeje de pedalier. un saludo!
pues como dicen por aqui , cuanto mas cerrado el angulo 65 , 64 grados , mas lanzamiento de horquilla tienes y va mejor en zonas rapidas y sin curvas muy cerradas , asi tienes mas distancia entre ejes y al contrario , cuanto mas abierto el angulo 65, 66 grados , la bici se hace mas inestable a alta velocidad pero en curvas cerradas y ratoneras , se desenvuelve mejor , asi tienes menos distancia entre ejes lo ideal seria jugar entre los 64.5 y los 65.5 grados para variar segun sea el circuito
Pasate por la sección de (Dual/Dirt/Street) y visita en Adheridos: "Vademécum" Ahí hay bastantes cosas que podrían interesante en lo que se refiere a geometrías y demás. Saludos Javi
pues de 66.5 a 64.5 hay un mundo ..... no tien nada que ver ... lo mejor sin duda es tener un ajuste de geometria! es lo mejor por que asi la bici la puedes hadaptar a ti y no tienes tu que adaptarte a ella... yo tengo la opcion de cambiar el angulo de la direccion y estoy encantado ! jaja yo tambien voy a mirar ese post adherido!:mrgreen:
yo tengo una supreme dh, puedes variar el angulo en 66-65-64, y la verdad es que se nota, con 66, la bici es un pelin mas alta y mas juguetona y con 64 es muy estable. yo lo he dejado en 65, por que asi esta bastante equilibrada dewww
Hola, influiria esto en el comportamiento de la horquilla??? Es decir, yo creo que una horquilla no traabaja igual recibiendo impactos digamos mas o menos vertical. Salu2
si , si que influye .... y tambien lo cerque que tengas la potencia de la pipa (si tienes anillas..) un saludo!
pues no sabria como decirte por que cambia todo ! es que es algo completamente distinto ! yo tengo pontencia integrada... no te lo puedo decir por que como cambia todo no puedo apreciar el cambio exacto en la horkilla...
¿Fue bien o qué? Lo mísmo que ha maxxlite Si, es una pasada.. yo tengo para 4x una Absolut Vip y tiene esas regulaciones. Saludos