Angulo de la Potencia

Discussion in 'General' started by benitodaniel, Sep 11, 2008.

1. benitodaniel

benitodaniel Novato

Hola soy nuevo en este mundillo, tengo una MTB de las clasicas que tenia la tipica potencia. Me decidi a comprarle una potencia que fuera recta y un pelin mas larga que la anterior.
    El primer dia que sali me senti un poco mas estraño y me costo un poco adaptarme ya que voy mas inclinado.

Es mejor y mas inclinado??? son mejores las potencias que son sin inclinacion??? o es recomendable que tengan algo de angulo???

Suelo practicar por carretera y campo pero sin llegar al enduro.

2. solteron

solteron Miembro activo

Con el manillar mas bajo pues se gana potencia de pedalada pero se pierde dominio en bajadas y zonas técnicas.

Sobre las potencias pues no hay regla fija, una mayoria la llevan inclinadas hacia arriba, otros rectas e incluso algunos inclinada hacia abajo.

Si eres novato pues por ahora busca una posición comoda con el manillar mas bien alto y quizas dentro de un tiempo pruebas a bajarlo.

Saludos.

3. benitodaniel

benitodaniel Novato

Solteron pero si me acostumbro a tenerlo bajo, sera mejor??? para hacer rutas normalitas, carretera, algo de campo...

4. solteron

solteron Miembro activo

para tenerlo bajo pues necesitas estar bien de musculatura abdominal, abdominales y lumbares, para no cargar mucho peso en los brazos porque si no suelen salir problemas de manos dormidas, dolores de codo o muñecas, incluso cervicales ... pero si no tienes nungún problema de estos pues adelante.

Share This Page