hola tengo una tija thomson sin retraso , en ella se marcan unos angulos pero no consigo llevarla a tope y el sillin se me queda un poco levantado de la punta, y me es un poco incomodo , habra alguna manera de conseguir darle mas angulo y asi poder poner el sillin mas recto . saludos y gracias
Nivelas el sillín? Yo tengo en la doble la Elite también y tengo el sillín perfectamente nivelado y la punta del sillín solo se me levanta si no nivelo bien el sillín.
lo de nivelar el sillin no lo cojo el sillin tiene unos railes y la cogida es la que hay , en cuanto a estar al reves creo q no, tiene el letrerito de thomson detras, de todas formas lo que comento es que esa tija tiene un dibujo de los angulos a los que supuestamente se puede poner y lo que no puedo es conseguir darle mas angulo , pues se me queda practicamente en medio
Aquí tienes las instrucciones de montaje y operación de la tija: http://www.bikethomson.com/wp-content/uploads/instructions/SeatpostFull.pdf
muchas gracias a todos , solucionado , estaba al reves , pense y no me fije en la letra pequeña , que el letrero iba hacia atras para enseñar la marca pero no va orientado hacia adelante , osea que lo tenia al reves jaja saludos y gracias de nuevo