Hola he enviado mis ruedas r sys de mavic que estan en garantias al servicio técnico por que están algo descentradas y me han dicho que no se hacen cargo de la reparación por mala manipulación ya que han comprobado que las anillas tracomp están sueltas por la existencia de aceite y ha provocado la erosión de los radios. Es cierto que por unos de los agujerillos de la tapa de rodamientos le eché aceite de teflón por que este año en la sufrida ha llovido mucho, quizás fue un error mío pero lo cierto es que la rueda trasera estaba anteriormente descentrada y la delantera se me descentró un poco en la sufrida.Pero mi incertidumbre es que creo que esas anillas tracomp que necesitan de un extractor para sacarlas veo dificil que se salga por la existencia de restos de aceite y si eso fuera cierto no creis que me hubiera pegado una leche con la bici. ¿mi pregunta es si alguien del foro le ha pasado igual con estas ruedas? la reparación me cuesta 360 euros y rompen los radios buenos y malos como la quimio no me dejan ni uno de repuesto.Dicen que los rompen para ahorrar tiempo y eso que hay crisis.