Hola que tal, Me gustaría hacer el anillo verde de madrid, por lo visto no está cerrado del todo, no se si eso es exacto pero bueno, el caso es que si alguién se anima este finde que viene nos lo hacemos. Un saludo Carlos latano
Hola Carlos hay alguna zona de obras por la peineta y tendrás que ir con un poco de cuidado para no perderte
Exacto, vas a tener que callejear un poco por canillejas hasta llegar a la zona del campo de las naciones.(si lo haces en sentido anti-horario), o desde el campo d elas naciones hasta la peineta (si lo haces en sentido horario) Guiate por las marcas en el asfalto, siguelas, y también señales que han puesto. Ojo con los coches. Salu2
Justo me lo hice ayer. Me lo hice desde Aluche en el sentido de las agujas del reloj. El anillo está bien. Tiene puntos negros. Sobre todo en Canillejas, donde desaparece el carril bici durante 500 mts. También existen partes en las que te puedes perder, pero cuando veas que te ocurre eso, esperate que pase alguién y que te indique. Ten cuidado con los pasos de peatones. Te lo recomiendo. Yo me lo hice ayer por 1ª vez en 3 hs 45 mtos. Pará para hacer alguna foto y pasado Canillejas unos 15 mtos para comer. Aunque reconozco que los últimos 8 kms se me hicieron pesados. Era cuesta arriba y encima hay mucho semáforo, por lo que las paradas ya a estas alturas me dejaban reventados. Suerte a quién lo intente.
yo me lo he hecho en sentido horario y me gustaria hacerlo en antihorario algun dia. Si no encuentro ruta para el sabado te aviso (prefiero camino que la pista del anillo ). Yo salgo de la cuña verde-Aluche, de donde sales tu?
Pues yo también soy de Aluche. A 3 minutos del Parque Aluche. Por eso digo que los últimos 8 kmtos me costó. Porque desde Orcasitas a Aluche pica hacia arriba y encima me tocó 2 o 3 semaforos en rojos, y ahi ya se nota el parar y continuar después de 55 Kms.
Hola a todos, Como os podéis imaginas las vacaciones nos hace desconectar un poco. A ver yo salgo de mejorada, pero no hay problema en acercarme a donde sea, eso no es problema, a ver si lo vamos concretando, que seguro nos podemos juntar unos cuantos. Este finde si es con tiempo, lo podíamos intentar el domingo, digo con tiempo, por que tengo la bici en el curro, y si eso me la traigo mañana, estaré pendiente del foro. A todos por supuesto, gracias por las respuestas. Un saludo Carlos