Anillo ciclista madrid de noche?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por salva84, 15 Ene 2009.

1. salva84

salva84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien ha hecho el anillo ciclista de madrid de noche? esta bien iluminado? Yo entro por donde la dehesa de la villa en ciudad universitaria, pero creo que eso no esta muy bien iluminado, no? Un saludo!

2. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice precisamente ayer y la zona de puerta de hierro-casa de campo no esta mucho y hay tramos que nada, en la casa de campo por ejemplo, pero se ve bien. Eso sí es conveniente unas luces para que por lo menos te vean a ti.
    Un saludo.

3. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    La luz es imprescindible por muy iluminado que esté, pa que te vean al menos.
    Lo suyo es un foco que sea bueno y tenga la función de intermitencia. Si lo necesitas lo enciendes fijo, si ya se ve bien con las farolas, lo pones intermitente que ahorra pilas y se te ve. La luz trasera sólo es útil en tramos abiertos al tráfico, para que te vean los coches

En una ocasión entré en la CDC por el anillo ciclista, por la parte de campamento, y todo estaba oscuro. Mi luz hizo que dos objetos se brillaran y se movieran delante mío: eran los ojos de un gato, de los que van a comer lo que les echan los vecinos por ahí. Seguí el anillo y al llegar al urogallo decidí atajar por donde las pistas de tenis y me metí entre los pinos. Mi luz volvió a hacer brillar algo ahí delante, pero no era un gato, eran los reflectantes de unas zapatillas deportivas, cuyo dueño estaba sentado en un banco con los pantalones bajados y una señora sentada encima de él, y la muy maleducada le estaba dando la espalda. A qué obedecía tan extraña postura aún no le he encontrado explicación.

4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Despistao como dice un trankilo llamado carlos a la casa de campo solo se va a remar o a ******, madre mia, con la excusa de hacer deporte el tio estaba entrenando pero bien.

Yo no he hecho el anillo por la noche pero es algo que me ronda por la cabeza desde hace tiempo, ya me direis las experiencias, pero solo lo de "montar con bici"

Tambien recomiendo llevar luces delanteras y traseras.

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo os diría que os pusierais unas buenas luces porque donde están las chabolas junto al tunel lleno de escrementos y aguas fecales no hay luz y en todo el tramo del parque de Palomeras han robado el cobre de los cables y todas las farolas están apagadas y al menos que no haya algo de luz por la luna no veréis un pijo...

Otra de las zonas comprometidas es la parte que sube por el parque que va pegado a la M40 antes de llegar a Las Tablas, por allí dependiendo del día hay luz o no la hay...

yo que vosotros me lo hacía de dia que es mucho más seguro...

6. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo completamente con Fzarcero, no tengo ganas de dar tentaciones a algún amigo de lo ajeno

7. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Si lo haceis hacerlo acompañado, el pueblo chavolista q pasa al lado del carril se extiende unos pocos km...

Si lo proponeis estare atento

8. cascorro

cascorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo por lo que me he fijado algo de iluminación sí que hay, pero si lees lo que dicen los que han hecho alguna de las ediciones de la vuelta nocturna debe ser que existen lugares donde es necesario llavar buen equipamiento de iluminación porque insisten mucho.

Por cierto, yo estoy muy interesado en hacerlo, lo he hecho ya 3 veces por el día y quiero hacerlo de noche. Además, ahora con el calor es casi la única manera de hacerlo. Si encuentro gente lo haría este mismo sábado.

Bye

9. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Si quieres que te roben la bici esta es la mejor ruta.

10. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada, lo hice, mitad de dia y mitad de noche. Desde que sales de la Casa de Campo hasta Las Tablas, estaba todo apagado, hay farolas, pero sin luz. Y no se veia nada, imprescindible luces para no chocarte con alguien, y en mi opinion.....solo no lo haría ni de coña, mejor siempre acompañado.

11. suco

suco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la zona más critica es justo antes del parque lineal del manzanares, chabolas, tunel, obras , etc....

12. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Por los comentarios solo me animaría de día....
    Tambien me han contado que la parte de las chavolas, por el norte está un poco chungo...
    Si al final vais de día me apunto!

13. lukinger

lukinger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo de noche ni de coña, desde el parque del manzanares hasta entrevias pasas por unos pinares muy solitarios y terminas por el poligono, solo casi ni de día, o hay luces de ningun tipo, la parte de la peineta, creo q esta todavia cortado, asi q tendras q darte un pase por canillejas hasta poder volver a enlazar, no es demasiado y esta bastante bien indicado, el resto no lo conozco no te puedo indicar.

Compartir esta página