Hola! Este Domingo tengo intención de hacer el Anillo Verde Ciclista ... ¿ alguna recomendación ? ¿ Precaución en algún tramo ? ¿ Cuanto se tarda aprox. en hacerlo ? Lo dicho, que cualquier comentario es bienvenido. Un saludo! * Gracias.
Hola, no podré acompañarte para hacer ese anillo, ya lo he hecho varias veces, tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, yo lo dejaría para un dia de lluvia y si vas sal muy temprano, te achuchara menos el calor y tropezaras con menos trafico.:-D Para pistear es mejor incluso ir a la CDC y rulear por asfalto o desde Leganes tienes el Parque de Arroyo Butarque, Polvaranca y Bosquesur, ¿te parece suficiente? :mrgreen: PD. Lo que te perdiste el sábado, Salí solito a las 8.30 para estirar un poco las piernas, pero me encontré gente que conocía y estuvo muy bien, hoy lo he pagado caro en el Pardo, eso si, a las s 12.30 en casa, que además picaba el calorcito.:saltarin nos vemos.
Hola Jesus! Para el anillo ciclista voy acompañado y me propusieron la ruta ... de todas formas me hace ilusión :saltador . Con respecto a lo que me comentas de BosqueSur - Polvoranca - CDC - Butarque ... suelo hacer entre 35 y 40 Km de ruta al menos 2 veces por semana y es que me va resultando muy repetitivo, tendre que volver a revisar las rutas de mtbleganes y ampliar una poco. De todas formas para " esta temporada " tengo intención de hacer las Zetas de la Pedriza :alabando:burladia:, Via Verde de la Jara y el Anillo Verde [ y este parece que lo liquido ya ] como rutas fijas [ j*er que rutas más globeras, pero es lo que hay ] Y lo del Sabado vi tu mensaje muy tarde y he tenido que cambiar los turnos por lo que este mes de Junio los Sabados por la mañana van a estar muy dificiles. Un saludo!
Pues na, ya me pondras al corriente de tu calendario de rutas.:mrgreen: Para el carril bici vuelta entera desde Leganes son casi 80 Km. con muchas paradas con los cruces y cambios de ritmo entre semáforos, eso cansa algo mas, hay un tramo que tienes que callejear, es fácil pero si llevas track y GPS mejor. Pásalo bien.:-D
Te recomiendo que lo hagas entre semana., los fines de semana el Carril está petado, te vas a encontrar bicis, gente paseando, gente patinando, gente con coches teledirigidos, perros................. En cuanto al tiempo dedicado, son 63 kilómetros con paradas por semáforos y algún tramo que hay que callejear., yo lo hice en poco más de 3 horas y media no teniendo mucha prisa... y un miércoles. Eso sí, te animo a que lo hagas, merece la pena. Saludos.
Buenas tardes JEM2007, yo lo he realizado tres veces, normalmente cuando a llovido y no se puede ir por campo. Sin ir en plan de competir se realiza facil una media superir a 20KM/HORA mas media parada para el bocadillo de 3,5 a 4 horas lo haces. Bueno la primera vez ponle 20 minutos mas de despistes.
Yo tambien hago estas rutas y estoy contigo en que ya aburre. Yo lo que hago ultimamente es irme al monte de boadilla que hay senderos para aburrir, supongo que sabes donde esta. Tambien puedes pasar el monte y llegar al parque regional del guadarrama que tambien da mucho juego.