(MADRID)Hola.Ya lo puse en otro hilo pero mejor he abierto uno especifico.La propuesta es hacer el anillo verde en sentido ANTIHORARIO,saliend desde Hipercor Campo de las Naciones aunque se podrían fijar punto de enganche para gente que se quiera incorporar en otro punto.La propuesta es triple para ver cuando se apunta más gente: viernes 9 octubre.Salida a las 6 de la tarde sabado 10 octubre . 10:30 domingo 11 octubre 10:30 (puede haber mucha gente en el carril este día como otros domingos. ¿A que ritmo? Calcular entre 2:50-3 horas unos 60 km ( haciendo algunos recortes del recorrido para evitar infinidad de pasos de cebra sobretodo).De todas formas se puede adaptar un poco a la gente que venga.Tambien si se uiere hacer por ejemplo la mitad recordar que hay metros como en la casa de campo para volverse s alguien no quiere hacer todo.saludos
Yo casi seguro que el sábado puedo, asi que voto por el sábado a las 10.30. No sé si lo haré entero, pero con el Metro en fin de semana no hay problema para volver. un saludo y animaos¡, k vamos a pasar un buen rato
Yo para hoy me descarto porque he estado haciendo esto, ruta propia, Wikiloc - ruta Hortaleza-Alcala Henares - Hortaleza, Comunidad de Madrid (España) - GPS track os lo dejo por si algun dia quereis salir del anillo y probar cosas nuevas desde el barrio que en kilometraje ida y vuelta sale por el estilo. Para mañana casi seguro que tambien falle porque tendre que descansar un poquito de hoy. Para lo del domingo aun no me pronuncio porque igual me alejo del anillo Un saludo bye
Esto empieza a parecerme mision imposible pero por si acaso alguien se apunta ,salgo a las 11 hoy de hipercor campo de las naciones ,ritmo bastante tranquilo,anillo en direccion antihorario.saludos