Habro este post para que todos los foreros compartan el animal mas "raro" que se os a cruzado y con el que mas miedo habeis pasado.
Hoy a mi bajando por una bajada bastante peligrosa al final esperando a un compañero e empezado a escuchar pisadas en el lado derecho del camino. Me puse en que seria un animal y ya me empece a asustar. Poco mas adelante ibamos rodando y se volvio a escuchar, y a unos 50 m se nos cruza justo delante de nosotros un jabali grande. Casi nos caemos por evitarlo. Menudo susto pensando en lo peligrosos que son estos animales
Toros de 700kg. Por suerte no eran de lidia, pero se estaban peleando entre ellos y es darte un golpe según pasas y mandarte ladera abajo.
jabali,tienen muy mala leche los jodios,pasan de ti,pero si te enfocan y van a por ti"que gracias a dios no me ha pasado"el revolcon esta asegurado.
caballos! que susto me dio uno cuando se asusto cuando pise los frenos para detenerme y estos chillaron casi me alcanza con una patada y tira al suelo una niña pequeña que le montaba! hay que frenar mucho antes!
Una vez un jabalí en un caminillo donde no tenia escapatoria ya que habia una gran subida y justo delante lo tenia a el.. por suerte se fue sin mas. Me encontrado con muchos mas, pero ese fue el que mas miedo me dio por la situación, decir que si no les haces nada no tienen porque hacerte nada, eso de que son tan peligrosos pues como todo... Otro día en una bajada chunguilla una serpiente que casi la piso.. y por no hacerlo casi me voy al suelo.
Hace un mes, pasando por una zona de montaña que es zona protegida de águilas, a tres o cuatro metros del camino, se nos elevo una delante nuestra...dio dos aletazos , abrió las alas y se elevó 200 metros sin que nos diéramos ni cuenta, nos quedamos clavados, con la boca abierta y sin decir palabra, estuvimos todo el día flipando de lo que habíamos visto !!!
pues yo el animal mas raro ha sido una rata grande y gorda SUBIDA EN EL MANILLAR.¡******¡,¡SI ES LA MIA¡
Hola, hace un par de años estaba subiendo el Golobar (Palencia),y fui un rato cerca de un caballo, cuando yo pude ir un poco más deprisa y el caballo se puso a galopar a mi lado fue un momentazo...me cansé yo antes...chao
Hace un mes. me asuste al oir un ruido de animal y luego era un corzo, salio corriendo delante de mi, hasta que lo perdi en el monte
Dos águilas escondidas detrás de un arbusto. Al pasar por allí salieron volando por encima de mi cabeza. El susto fue gordo.
Un buho enorme, estaba quieto encima de un poste de una valla. Pasamos a unos cuatro metros y nos fue siguiendo con la vista girando la cabeza. Nos paramos para verlo mejor y entonces salió volando. Ese bicho con las alas desplegadas tiene una envergadura más que considerable e impresiona
de todo un poco desde un aguila en medio el camino con su `presa hasta javalis las liebres montones ahora el mas guapo un cervatillo!
una bandada de unas 5 perdices me salio de unos arbustos a escasos metros y me dieron un susto de muerte,hacen mucho ruido cuando levantan el vuelo.
A mi hace años en plena sierra en mitad del camino toros, y no entiendo y no sabia si eran bravos o no.
Yo me acabo de acordar de otra. El verano pasado organizamos una ruta nocturna para ir a oir la berrea. Bien...no sabeis lo que se siente tener a un venao cachondo a escasos metros de vosotros sin verle y temiendo que alumbrando con la linterna salte hacia nosotros
Ahora en esta época del año suele haber por donde yo me muevo muchas crias de conejos por medio del camino tomando el sol y lagartos, el pasado domingo se me cruzó uno enorme guapísimo todo verde.
Pues yo diría que el que me dio más respeto fue un javalí, aparte de esto perros, gatos, zorros, serpientes, una vez de poco me la meto por culpa de un conejo que cruzaba...