Animales peligrosos

Tema en 'General' iniciado por ar_kpone, 10 Jun 2013.

1. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues eso, ayer en un camino me topé con una jabalí y sus javatos. No se habían percatado de mi presencia y pude parar antes de darme de morros con ellos con la consiguiente posibilidad de que el bicho arremetiera contra mi. Retrocedi unos metros y empecé a hacer ruido para espantarlos sin que se sintieran amenazados y cuando se fueron continué.

Suelo encontrarme corzos pero por lo general te "ladran" sobre todo si están en época de celo y se van y nunca me he visto amenazado de verdad por ningún bicho.

¿alguna vez os ha ocurrido algo con algún animal?¿Qué habéis hecho en esa situación?

2. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    La vez que mas peligro y miedo pase fue con la moto...iba bajando por una senda ancha pero llena de pedruscos (frenar en seco imposible) y de repente se me cruzaron un par de jabalis, tremendos de grandes!! Frenazo, derrapada, casi salgo por encima de la moto...pero los dos jabalis echaron un sprin y se fueron zumbando...En bici me e juntado con casi todo bicho andante por mi zona, jabalis, perros, zorros, conejos, buitres...y siempre (por suerte) han salido corriendo, los perros suelen ser mas insistentes,pero vaya...sigo como si nada y listo.

El encuentro mas molesto que recuerdo con un animal fue hace tres semanas...me pare a mear...y note como unas cosquillas en el pie izquierdo..luego unos picotazos...mire, y resulta que habia metido el pie en un hormiguero de estas hormigas grandotas (grandotas grandotas, que no se que comían en ese monte..pero..de largas como medio pulgar!!)y tenia muchas metiendose por el calcetin y otras tantas subiendose por la rodilla...a todo esto yo meando...se me ocurrio mearlas..pero opte por tirar de agua de camelbak...que tampoco andaba tan desesperao..jajajaja!!

Hace un tiempo ya lei alguna anecdota graciosa por el foro de un compañero que se topo con un jabali domestico, que le seguia..jajaja estará el post por ahi

3. sotomaremoto

sotomaremoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he encontrado con ciervos y javalies(o javalis, no se cual es el plural), los ciervos normalmente huyen y no te da tiempo a sacar la camara para hacer una foto, pero los javalies normalmente se quedan mirando a ver como reaccionas. Si es una madre con los javatos, lo mejor es hacer lo has hecho tu, ruido para ver si se van, pero nunca atacarles con piedras o palos porque como te embista te puede hacer un arreglo fino.

A parte de eso, conejos y perdices, pero esos no se dejan cazar tampoco y nunca llego con la comida a casa!

Un compañero embistio a un jabali que se cruzo el camino corriendo y se partio una clavicula, afortunadamente el javali no volvio a pedir explicaciones...

Los animales nunca atacan si no se ven amenazados, los unicos que atacamos por placer somos los humanos.

4. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    En teoría no atacan si no se ven acorralados pero más vale prevenir y no creas que no me dio canguele pasar de nuevo por ahí. Nunca los he tenido tan cerca como ayer aunque los he visto muchas veces y el jabalí me da muchísimo respeto sobre todo con crías. Los jabalíes y perros salvajes son lo que más temo sobre todo porque estos últimos no tienen miedo al hombre.

5. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    los de 4 patas no son peligrosos en condiciones normales...lo que mas miedo me dan son los de dos patas,sobre todo los que manejan armas (o vehiculos)despues de merienda con tintorro

6. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Y que lo digas.

7. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Personalmente el animal más peligroso que me he encontrado anda a dos patas y no es un mono

8. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Una vez me encontré un hombre con una escopeta. Me preguntó si me había perdido... ¿?

Si, era un cazador. Por lo general no he visto muchos animales, un corzo, zorros, conejos... lo típico... un montón de buitres que piensas "como me caiga la he cagado". ah, por donde ando paso junto a unos panales de abejas, pero nada de que preocuparse.

9. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    No te preocupes, para cuando esos entran en acción, ya ni te enteras :burladia:

10. troteret

troteret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    todos los dias que salgo... el más peligrosos sin duda "el hombre al volante"!

11. Jose_SS

Jose_SS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues justo ayer en una ruta me encontré un jabalí! Por mi zona son muy frecuentes, en lo que va de año creo que he visto unos 8! En mi vida había visto uno antes, y desde que salgo con la bici...

El de ayer me lo encontré bajando rápido en una senda estrecha, lo vi de espaldas y pensé que era un perro, y digo mierdaaaa que me lo comoooo, frené derrapando la trasera y ese ruido lo asusto y salio corriendo, mi sorpresa fue que no era un perro sino un buen cerdo jajajaja

Otro día con un colega íbamos en ruta y de repente veo dos jabalíes que saltan en medio del camino, y le digo buahhhh, has visto eso? Y justo al mirar el desaparecen y me dice que si le tomo el pelo o que, pues mientras me decía esto aparecen dos mas que seguían a los otros, toda una familia de 4...

Ahora aquí son risas pero en el monte la verdad es que dan respeto.

Un saludo.

12. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145

Ya te digo, si vas acompañado como que tienes más opciones de que vaya a por tu colega :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero solo... a mi pasó exáctamente lo mismo y además que no había más ******* que pasar por donde estaban ellos y volver para atrás eran un porrón de km más.

La verdad que se te pasan mil historias por la cabeza... con lo mansos que se ven en el plato en un buen estofado...

13. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    jajaja, yo una vez vi uno pero era pequeñajo, y era de noche en un pinar, yo sólo con mi linterna a tomar viento de cualqueir civilización conocida con luz de farola jaja.

14. oliskeastaroth

oliskeastaroth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el mejor arma que llevais para defenderos es el sillin, abris el cierre rapido y cojeis la tija a modo de porra, con esos repartes unos manporros a los perros que salen escopetados, os lo digo por experiencia

15. achonauta

achonauta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    los animales más peligrosos somos los de dos patas,y si llevan una escopeta o volante entre manos hay que extremar las precauciones

yo llevo una pija con control remoto,tendré que hacer de vaquero

16. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    lo unico que me puso en peligro fue un perro de dimensiones muy considerables.

iva corriendo de noche con un chaleco reflectante y en una zona oscura con muy poco alumbrado note como una sombra corria hacia mi.
    con la misma me encarame a un poste de hormigon de estos que tienen peldaños y empece a gritarle al perro,al oir gritar ya escuche a un señor llamar por el animal,no contaba con nadie en la zona y lo solto.
    la verdad es que no volvi poralli.

17. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    mmm,es raro,los javalis son huidizos,yo e visto varias veces a algun despistado,con sus pelotitas de rugbi incluidas siguiendole y son monisimos,alguno solo me e bajado de la bici y le e llamado como si fuera un perro,y le e echado algo de comer y e conseguido acariciarlo un poco,cuando cojen la comida que les pones les da igual que los acaricies,hace tiempo andando,lo mismo,esa vez llevaba pienso de perro y le di,le hice una foto,pero no se por donde para,mira que la e buscado veces y no la encuentro.
    con un perro si me e dado un buen susto no hace mucho,no me dan miedo,no creo que fuera por eso,no tengo ni idea que que paso.
    era mediano,blanco,con el pelo largo sin collar,como un pastor aleman joven para hacerse una idea,no llevaba collar ni nada,de esos de morro largo y fino,se me quedo mirando,afloje para no asustarlo y se me tiro,salte al lado contrario de la bici,y el salto contra mi,solte la bici y retrocedi dando saltos hacia atras mientras que el perro saltaba con saltos cortos,como si quisiera chuparme la cara o jugar pensaba,lo aparte varias veces dándole con la mano abierta por el cuello y empezo a hacer una especie de grito lastimero entre lloro y ladrido,al final me empezo a poner nervioso,porque parecia que intentaba morderme la cara,no se como explicarlo,saltaba hacia mi ponendome las patas en el pecho y intentaba morderme en la cara y con una mano le di en el cuello y lo aparte,volvia a saltar y lo apartaba con la otra,se revolvia y volvia a saltar,no me pregunteis como,pero consegui cerrarle la boca con las manos,y me puse de rodillas en el suelo sujetandolo,y el comenzo a gemir tirando hacia atras con golpes secos y intentando girar la cabeza,no se cuanto tiempo estuve asi,al final como no sabia que hacer,cuando parecia que dejo de tirar,solte una mano y le pegue varias veces con el puño cerrado en la cabeza,pegue un salto como pude hacia atrás mientras intentaba levantarme y soltarlo a la vez y salio corriendo,fue,muy,muy raro,no se si estaba abandonado,alguien le pego,o estaba loco.
    luego en frio pense que si en vez de intentar morderme la cara se me hubiera tirado a las piernas me podría haber echo mucho daño,tube suerte la forma que tubo de atacarme,era como si tubiera una golosina o algo asi en la nariz porque nada mas quese me tiraba ala cara,luego al rato cuando me fui y vi que no me seguía,me dieron cagarrinas y me entro una flojera que casi me caogo de la bici,me tube que parar y estar un rato apoyado vigilando cagado de miedo.

18. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No serás de Villaviciosa de Odón? porque la semana pasada me paso lo mismo, me encontré con lo mismo, la madre por delante y los jabatos detrás y los ******** eran muy curiosos asi que se me acercaran para saber lo que era yo... La madre se metió en la hierba y la veía muy tranquila. Espere un rato para que salieran de la triallera para no asústales y luego me fue...
    Una buena experiencia...

19. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Las cucarachas, esas si que tienen peligro!

20. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    no son peligrosas. son asquerosas

Compartir esta página