Pues nada, creo este post, para que hagamos alguna quedada y podamos hacer varias rutas para pasar un buen rato Sólo añadir, que yo soy de Lora del Río, pero podría ir a a sevilla y también decir que conozco varias rutas bastante buenas por Hornachuelos y otras por Lora del Río. Un saludo y animarse y haber si hacemos alguna kedada
hola yo vivo en san jose de la de la rinconada, al lado de sevilla... pues cuando querais contad conmigo. Saludos a todos los sevillanos.
pos nada yo mañana lo mismo me voy solo a hacer un guillenazo, poca cosa aunke despues de lo de estas fiestas se me hara todo un mundo jejeje a ver si llego arriba la cuesta de los toros
Lo he puesto en otro post, como viene para salir el proximo sabado dia 9, podriamos hacer un ruta que va desde dos hermanas a los palacios, creo que son 50 kilometros, en plan trankilo y conocernos. Espero respuestas
Hola buenas: La verdad es que si aceptais a un autentico globerillo en toda regla yo me apuntaria.....llevo poco tiempo en esto pero la verdad que me pica el gusanillo de salir con gente.... un saludo