:winkesde aqui quiero dar muchos animos a nuestro amigo y compañero ALFONSO"HAREK". Ya que en el dia de ayer tuvo una caida en la clasica de los lagos de Covadonga,y como consecuencia de esta esta ingresado en un hospital de Oviedo. Pues CAMPEON,desde aqui ANIMOS,ANIMOS Y MUCHOS ANIMOS,y solo desearte tu pronta mejoria y podamos compartir rutas muy pronto. Un fuerte ABRAZO CAMPEON.:wink::wink:
Aunque ya lo he hecho en el post de la Liga y en el de la marcha de Los Lagos, me uno a los ánimos de Chano para Harek; y desearle una pronta recuperación a un clásico del foro... Cómo he manifestado en otro lugar tengo ganas de conocerte... Tarde o temprano compartiremos kilómetros y charleta en la primera ruta que coincidamos... Lo dicho ánimo, recupérate y que estés pronto encima de la flaca llenándote de energía... Un abrazo.
Ánimo compañero! espero que pronto estes visitando este foro y montando en la flaca. Un saludo y fuerza!
muchos animos. Pronto volveras a rodar por esta tierra maravillosa. Tienes que ser fuerte, estas cosas sabemos que ocurren, mucha fuerza Alfonso y lo dicho, pronto encima de la bici.
Animo Alfonso,en nada estas dandole caña otra vez.....que te recuperes lo antes posible. Un abrazo campeon .
venga Alfonso, muchos animos, y enseguida encima de la bici compartiendo ruta, no te preocupes que todo se supera.
Animo CAMPEON. Que tengas una rapida recuperacion y pronto te "veamos" otra vez en este foro. Un abrazo fuerte.
Alfonso, muchos ANIMOS, que te recuperes lo antes posible y, que pronto nos juntemos en alguna rutilla, marcha, kdd,....... y, tus "hasta luego", del foro. Un abrazo.
Muchísima fuerza Alfonso, que se te pase pronto la recuperación verás como en nada ya estás a pie de cañón y dando guerra por el asfalto. un abrazo¡ y mucho ánimo!
Muchos animos,y seguro que antes que te des cuenta estas pedaleando y tomando el cafecito donde Josetxu.Animo.
Vamos, animo compañero, y no "hasta luego" como siempre ponias si no que espero que sea "hasta muy pronto". Saludos.
Me uno a todos, animo Alfonso, espero que te recuperes pronto....Por cierto veo que si que coincidimos en algo......¡¡¡¡¡vamos al mismo peluquero!!!!!!!! ANIMO.